Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Selena Gómez: la nueva rival de las Kardashian

Farándula

Selena Gómez: la nueva rival de las Kardashian

La cantante Selena Gómez lanzará su propia marca de cosméticos

Kim Kardashian y Kylie Jenner deberán competir con Selena Gómez para mantener su imperio de productos de belleza

Kim Kardashian y Kylie Jenner deberán competir con Selena Gómez para mantener su imperio de productos de belleza.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Luego de alcanzar la fama en la música, Selena Gómez está a punto de sumergirse en el mundo de la belleza e implantar un imperio con su nueva marca de productos.

No obstante, la popular artista y también productora de la exitosa serie Por 13 razones deberá enfrentarse a una fuerte competencia consolidada por las marcas de cosméticos fundadas por celebridades como Kim Kardashian, Kylie Jenner, Rihanna, Lady Gaga, entre otras famosas.

Luego de cumplir 27 años, la ex pareja de Justin Bieber comenzó a trabajar en secreto este nuevo proyecto, que le permitirá crecer en el diseño y la creación de nuevos productos, tras colaborar con prestigiosas marcas como Coach y Puma.

View this post on Instagram

Me, Italy -trying desperately to look like a Fellini film

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

El pasado 11 de julio, Gómez presentó la documentación necesaria a través de su compañía July Moon Productions para convertir su nombre en una marca registrada para la comercialización de fragancias, productos para el cuidado de la piel y el cabello, jabones, cremas hidratantes y aceites esenciales.

Esta nueva incursión de Selena como empresaria ha puesto a temblar a las Kardashian, quienes deberán ponerse las pilas ante la llegada de Selena, con nuevos aires y metas renovadas, al mundo de la belleza.

View this post on Instagram

Sometimes I can’t express how truly grateful I am. Now.. Back to work.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Por su parte, Kim Kardashian lanzó su nueva línea de maquillaje inspirado en los años noventa.  Mientras que la hermana menor de la familia Kardashian- Jenner, Kylie Jenner, presentó su nueva colección de maquillaje con un estilo diferente, a la que llamó You’re so money baby’.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top