Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kim Kardashian y su familia son los protagonistas del nuevo video de Kanye West

Farándula

Kim Kardashian y su familia son los protagonistas del nuevo video de Kanye West

Kanye West lanzó el video de su sencillo “Closed on Sunday”, en el Día de Acción de Gracias

Kim Kardashian y Kanye West en su nuevo videoclip

Kim Kardashian y Kanye West en su nuevo videoclip.(KANYE WEST/INSTAGRAM)

En el marco de la celebración del día de Acción de Gracias, Kanye West sorprendió a sus fans con un obsequio muy especial, el lanzamiento de su nuevo video clip que pertenece a su sencillo “Closed on Sunday”, que se desprende de su novena producción discográfica.

Lo que más llamó la atención de este clip fue la presencia en el audiovisual de la familia del músico en su totalidad. Kim Kardashian y sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, aparecen en el clip, además de su suegra Kris Jenner y su cuñada Kourtney, junto a sus hijos Mason, Penélope y Reign Disick.

El rodaje del clip parece haber tenido lugar en su extenso rancho en Wyoming, Michigan y comienza cuando West, Kim Kardashian y sus cuatro hijos, aparecen acurrucados en la ladera de una montaña.

Minutos más tarde, se puede ver a la familia caminando a través de un paisaje árido, a la vez que las cámaras dirigen sus lentes hacia camiones futuristas con forma de tanque.

En el interior de uno de ellos, se encuentra Kris Jenner, quien sale glamorosa con un hermoso abrigo de piel y aretes de perlas brillantes.

Después, Kourtney Kardashian y sus pequeños se incorporan al resto de la familia y al coro del Servicio Dominical de Kanye, haciendo una toma grupal masiva.

En su cuenta de Instagram, Kris compartió un pedazo de la grabación y junto a ella escribió:

“Gracias a mi increíble hijo, Kanye, por llevarme a la cima de una montaña en Wyoming. #Familia #Amor”.

En otro momento del clip se puede ver como la familia se mezcla con la multitud y cantantes de góspel mientras que en otra toma aparece Kanye de pie sobre una roca, con el sol saliendo detrás suyo, y un poco más adelante se le ve de rodillas en oración, haciendo reverencias a su Dios.

La mejor parte llega al final del video, cuando aparece North West, de 6 años, gritando “CHICK FIL-A”.

En el clip se hace referencia a la popular cadena de comida rápida de pollo que hay en los Estados Unidos, la cual es muy famosa por cerrar los domingos y el Día de Acción de Gracias.

El vestuario utilizado para la ocasión combina muy bien con el entorno, ya que la mayoría del elenco llevan chaquetas de color camello, las cuales aportan una especie de ambiente de camping elegante al video.

En el texto de la canción “Closed On Sunday”, Kanye reflexiona acerca de sus preocupaciones sobre la vida moderna. “Guarda las selfies, guarda el ‘Gram’”, canta. “Busquen a su familia, tómense de las manos y recen”.

View this post on Instagram

“Closed on Sunday” music video out now. #kanyewest #linkinbio

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

Kanye West está muy enfocado en lo que es su nueva faceta como creyente, a pesar de que es un camino difícil, o por lo menos así lo considera su Kim, quien ha discutido el tema con él en reiteradas ocasiones, principalmente cuando se volvió “más estricto como padre”.

“Él es mi esposo. Entonces, obviamente quiero honrarlo y lo que siente. Y él ha estado pasando por este cambio de vida, y se ha enfocado principalmente en los niños”, reveló Kim en el show “The Talk”.

“Nos deshicimos de los televisores en las habitaciones de los niños y quitamos el maquillaje de la habitación de North, y él ha sido muy… tuvo, ya sabes, la epifanía de ser esto, no es que no fuera un padre increíble, sino ser un poco más estricto como papá y muy contundente en las imágenes que hay en nuestro hogar y en lo que ven”.

Sin embargo, cuando llegó su turno, Kim señalizó hasta dónde podía llegar y manifestó:

“Siempre voy a ser yo, y entonces, nosotros tuvimos esa discusión y esa pelea. Creo que, al final del día, eso es el matrimonio. Él va a hacer cosas con las que no estoy de acuerdo, y lo apoyo, y viceversa”, dijo la socialité.

Para los seguidores de la música de West no les será difícil recordar la primera vez en que la empresaria protagonizó un video musical de Kanye West. Fue en el año 2013, en el clip de “Bound 2”, generando infinidad de comentarios, incluidos miles de memes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top