Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Klhoé Kardashian defiende al padre de su hija

Farándula

Klhoé Kardashian defiende al padre de su hija

Tras un comentario de uno de sus seguidores, Klhoé salió en defensa de Tristan Thompson asegurando que es un buen padre

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian. (VIX)

Recientes rumores aseguran que Klhoé Kardashian ha estado últimamente decepcionada con el papá de su hija, Tristan Thompson, debido a que ha estado ausente en la vida de True, la que dentro de poco cumplirá su primer año de edad.

View this post on Instagram

? Happy St Patrick’s Day and Happy Birthday Uncle Bob from my happy happy girl ?

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Los seguidores de Klhoé han querido demostrarle su apoyo y ánimo a seguir adelante a pesar de todo lo que le ha tocado vivir, por lo que le han dejado mensajes de solidaridad sobre todo porque se han enterado que Tristan no aparece frecuentemente en la vida de su hija.

Una de sus fanáticas, le ha dejado un mensaje en su cuenta de Twitter, pero Klhoé le aclara a su seguidora que, Tristan es un buen padre para su hija True y que sus diferencias no se interpondrán en su pequeña.

Esta respuesta que dio Klhoé demuestra que cuando se trata de defender al papá de su hija, no lo va a dudar a pesar de todos los engaños que este le haya podido haber hecho.

La fanática escribió “Khloé, cariño, sigue criando a tu hija lo mejor posible, tú sabes cómo. Todo lo que ella necesita es a su mami. Lo estás haciendo muy bien. Mantén tu cabeza en alto”; y la respuesta inesperada para muchos que dio Klhoé fue “¡Gracias amor! Eres una dulzura. Pero, él es un buen padre. Nunca pondremos a mi dulce y especial True en medio de él y yo. Te puedo asegurar eso”.

A pesar de los escándalos que ha generado Tristan por sus infidelidades y del dolor y decepción que esto le ha podido causar a Klhoé, parece que la famosa Kardashian sabe poner esto de lado cuando se trata de defender al papá de su hija independientemente de los problemas que sucedan entre ellos.

Justo antes de nacer True, se filtraron imágenes donde Tristan le es infiel a su esposa con varias mujeres. Asimismo, hace unas semanas, una vez más el polémico jugador de NBA vuelve a fallarle a Klhoé y esta vez con la mejor amiga de Kylie Jenner, la modelo Jordyn Woods.

Es por ello que a muchos de sus seguidores les sorprende que Khloé después de todo, defienda a Tristan.

Con Información de La Opinión

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top