Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kourtney y Kim Kardashian: Este fue el motivo de su pelea

Farándula

Kourtney y Kim Kardashian: Este fue el motivo de su pelea

El estreno de la décimo octava temporada del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’ ha revelado cuál fue el motivo por el que las hermanas se fueron a los golpes

El estreno este jueves de la décimo octava temporada del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’ ha revelado cuál fue el motivo por el que la hermana mayor del clan Kardashian-Jenner, Kourtney y Kim protagonizaran una fuerte pelea el pasado mes cuando se grabó ese episodio.

La discusión comenzó por un comentario de Kim acerca de la falta de ética profesional de sus hermanas, refiriéndose a Kourtney y a Kylie Jenner. La joven empresaria acababa de cancelar su participación en un evento de Balmain, en el que estaba previsto que se ocupara del maquillaje de las modelos y cerrara el desfile, debido a una infección de garganta por la que acabó siendo hospitalizada.

Kris Jenner recurrió entonces a Kim y le ofreció 400.000 dólares en efectivo a cambio de que se subiera esa misma noche a un jet privado y volara hasta París para sustituir a su hermana pequeña. Ella, sin embargo, rechazó la oferta y fue entonces cuando aseguró en presencia de Kourtney, Khloé y Kendall que estaba harta de cargar con responsabilidades que no le correspondían.

La más famosa de las Kardashian aseguró que: “Podría estar en mi lecho de muerte, y aun así yo me presentaría a trabajar. Y mamá lo sabe. Está acostumbrada a que Khloé y yo sigamos adelante aunque nos estemos muriendo”.

Con estas palabras inició le pelea entre las hermanas, pues Kourtney no se quedó callada.

“Te comportas como si yo no hiciera una m*rd”, le reprochó Kourtney, claramente furiosa. ‘Te has montado esa historia en tu cabeza… y te voy a matar si vuelves a decir algo parecido. Yo dejo todo trabajando y, aunque no quisiera trabajar y decidiera quedarme en casa con mis hijos, también estaría en mi derecho de hacerlo, imbécil”.

View this post on Instagram

Kim VS. Kourtney! What are your thoughts on this? (@KardashianVideo)

A post shared by Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) on

Acto seguido comenzaron los golpes mientras se realizaban amenazas entre ellas.

“Cállate la boca, o hazlo de una vez”, le retó Kourtney después de que Kim le jurara que la “destruiría” si volvía a clavarle las uñas. En ese momento la esposa de Kanye West se le abalanzó encima y consiguió darle varias bofetadas antes de que Khloé las separara y pidiera un poco de calma.

El reality show Keeping Up with the Kardashians se estrenó en el canal E! el 14 de octubre de 2007. El reality aborda  la vida cotidiana de la familia Kardashian/Jenner, formada por la ex esposa y los hijos del fallecido abogado Robert Kardashian y por el ex esposo de Kris, Caitlyn Jenner (anteriormente conocido como Bruce Jenner),  y las hijas de ambos.

Considerado como uno de los reality shows con más éxito en la televisión, pues cada episodio da de qué hablar ya que siempre están llenos de polémica y controversia alrededor de sus protagonistas.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top