Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kourtney Kardashian oficializa su relación con el rockero Travis Barker

Estados Unidos

Kourtney Kardashian oficializa su relación con el rockero Travis Barker

Los viejos amigos han sido objeto de rumores de citas desde principios de este año

Kourtney Kardashian oficializa su relación con Travis Barker

Kourtney Kardashian.(Foto: Kourtney Kardashian-Instagram)

Después de semanas de especulaciones, Kourtney Kardashian hizo oficial en Instagram su relación sentimental con Travis Barker.

Los viejos amigos han sido objeto de rumores de citas desde principios de enero, cuando supuestamente hicieron un viaje de fin de semana a Palm Springs juntos.

Desde entonces, el dúo ha estado dando pistas en las redes sociales y Travis ha estado escribiendo comentarios coquetos en la cuenta de Instagram de Kourtney.

Travis y Kourtney incluso parecían estar en el mismo lugar el día de San Valentín, prácticamente cerrando el trato en su relación.

Solo unos días después de las vacaciones llenas de amor, Kourtney finalmente hizo oficial las cosas de Instagram con una dulce foto de la pareja tomados de la mano en un automóvil.

Los fanáticos pudieron identificar a Travis, quien comentó la publicación con un emoji de corazón negro, por los reconocibles tatuajes “hechos a sí mismo” y “cuotas pagadas” en su mano.

Travis Landon Barker es un baterista de punk rock estadounidense, actualmente miembro de Blink-182 y The Transplants. También fue miembro de grupos como Feeble, The Suicide Machines, The Aquabats, Box Car Racer, Expensive Taste y +44.

Empezó a tocar la batería a la edad de 5 años y estudió música con un profesor de Jazz. Travis ha tenido influencias de la música punk, metal, jazz y hip-hop.

Como si se hubiesen puesto de acuerdo, Kendall Jenner, una de las hermanas del clan Kardashian, también presumió de su nuevo amor en redes sociales.

Desde hace varios meses se especuló sobre una relación amorosa entre Kendall Jenner y Devin Booker, pero fue hasta el día de San Valentín que la pareja confirmó su noviazgo presumiendo su amor en redes sociales.

La hermana de Kim Kardashian publicó una romántica fotografía en sus Instagram Stories en la que aparece abrazada a su chico para celebrar abiertamente el Día de San Valentín: la jornada en la que los enamorados de todo el mundo presumen de sus idílicas relaciones.

Lo cierto es que el noviazgo ya se daba absolutamente por hecho, después de que los paparazzi captaron a la pareja disfrutando de unas agradables vacaciones en Tahití, ligadas a los festejos por el cuarenta cumpleaños de Kim Kardashian.

Por su parte, Kendall había sido vista en varias ocasiones en los partidos de la NBA.

La pareja había sido pillada en numerosas ocasiones disfrutando de románticas citas por Los Ángeles, California, donde la integrante del clan Kardashian reside. No obstante, ninguno de ambos se había querido pronunciar al respecto hasta la fecha.

De igual forma, Booker también hizo lo propio a través de su propio perfil de Instagram. El jugador de la NBA publicó en sus historias un tierno video de su novia jugando con uno de sus perros.

De todas sus hermanas, Kendall siempre ha sido la más discreta con su vida personal. Hasta la fecha, nunca había presentado a un novio de manera oficial.

Devin Armani Booker es un jugador de baloncesto estadounidense que pertenece a la plantilla de los Phoenix Suns de la NBA. Con 1,96 metros de estatura, juega en la posición de escolta.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top