fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Krispy Kreme regala una dona gratis si enseñas el certificado de vacunación

Estados Unidos

Krispy Kreme regala una dona gratis si enseñas el certificado de vacunación

La promoción estará vigente por todos los días que restan del año

Krispy Kreme regala una dona gratis si enseñas el certificado de vacunación

Krispy Kreme regala una dona gratis si enseñas el certificado de vacunación. (Foto: Krispy Creme)

La compañía Krispy Kreme, especializada en dulces y con locales por todo Estados Unidos, regalará una dona gratis a los clientes que presenten su certificado de vacunación, en un intento por alentar a que más personas participen en la campaña de vacunación contra el coronavirus.

El dulce distintivo será la dona Original Glazed, según anunciaron los directivos de la cadena con sede en Winston-Salem, Carolina del Norte, y 369 franquicias ubicadas en 41 estados. La recompensa está disponible “en cualquier momento, cualquier día, todos los días durante el resto del año”, dijo en un comunicado Dave Skena, director de marketing de Krispy Kreme.

Krispy Kreme también ofrece hasta cuatro horas de tiempo libre remunerado por cada vacuna Covid-19 para sus empleados. Esta estrategia también ha sido tomada por otras compañías como Best Buy, Target y Trader Joe’s.

Además, Krispy Kreme entregará donas gratis a los centros de vacunación seleccionados en todo el país en las próximas semanas para apoyar a los trabajadores de la salud y los voluntarios que ayudan a administrar las vacunas.

Krispy Kreme se fundó en 1937, y además de contar con restaurantes en la mayor parte del país, vende sus productos en gasolineras, centros comerciales e hipermercados como Walmart. La cadena está presente en mercados internacionales, y compite en su sector con otros grupos como Dunkin ‘Donuts o Mister Donut.

En 2001 el grupo abrió su primer local fuera de Estados Unidos, en Toronto (Canadá), y desde entonces ha intentado expandirse a otros países, como México, República Dominicana, Puerto Rico, Etiopía, Qatar, India, Japón, Perú, Panamá, Colombia, Australia, Guatemala y próximamente a Sudáfrica.

Vacunación en EEUU

Vacunar a un alto porcentaje de la población contra Covid-19 es una parte crucial de la estrategia de Estados Unidos para lograr un nivel de inmunidad colectiva que logre frenar la pandemia

Desde que comenzó la distribución de la vacuna Covid-19 en los Estados Unidos el 14 de diciembre, se han administrado más de 130 millones de dosis, vacunando completamente a más de 46 millones de personas, lo cual representa el 14% de la población total.

El ritmo de vacunación avanza semanalmente, a principios de marzo, EEUU aplicaba más de 2 millones de inyecciones por día. El país superó el objetivo inicial del presidente Joe Biden de 100 millones de vacunas en sus primeros 100 días. La millonaria cifra se logró en solo 58 días.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top