NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kyle Walker, jugador del Manchester City, viola cuarentena para reunirse con dos prostitutas

Mundo

Kyle Walker, jugador del Manchester City, viola cuarentena para reunirse con dos prostitutas

Según trascendió, ambas mujeres arribaron a la casa de Walker en la noche y se marcharon en la madrugada

Kyle Walker jugador del Manchester City viola cuarentena para reunirse con dos prostitutas (FOTOGRAFÍA DE REFERENCIA/GETTY IMAGES).

El futbolista Kyle Walker, defensa del Manchester City, violó la cuarentena impuesta en Reino Unido para evitar la expansión del coronavirus, para organizar una reunión con sexoservidoras.

Walker organizó un encuentro con dos prostitutas para él y su amigo en su apartamento de la ciudad inglesa, por lo que ahora el futbolista enfrenta sanciones disciplinarias por parte del club.

Una de las sexoservidoras que asistió al llamado del futbolista, Louise McNamara, fue quien divulgó la información, según reportó el diario The Sun.

Según trascendió, ambas mujeres arribaron a la casa de Walker a las 10:30 PM y se marcharon sobre las dos de la madrugada. Les pagaron dos mil 500 euros antes de entrar a la habitación.

La joven, estudiante Criminología en la Universidad Metropolitana de Manchester, afirmó que recibió una llamada de su jefe diciéndole que un cliente de alto nivel estaba “buscando a alguien con clase”.

Luego de conocerse la noticia, el defensa de 29 años del Manchester City se disculpó públicamente.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme públicamente por las decisiones que tomé que llevaron a un artículo publicado sobre mi vida privada en un medio sensacionalista”, señaló.

View this post on Instagram

🙏🏾 #StayHomeSaveLives

A post shared by Kyle Walker (@kylewalker2) on

Indicó que ya que es una figura pública influyente siendo futbolista, debe dar el ejemplo y no violentar las normas aplicadas por el gobierno.

“Como tal, quiero disculparme con mi familia, amigos, mi equipo, los seguidores y al público por decepcionarlos”, añadió

Concluyó exhortando a los ingleses a permanecer en sus casas como medida de prevención contra el coronavirus.

“Mis acciones van en contra de lo que debería estar haciendo en cuanto al confinamiento, pero quiero reiterar el mensaje: Quédate en casa, ponte a salvo”.

Walker, quien disputó 48 juegos con la selección inglesa, es el segundo jugador de renombre de la Liga Premier sorprendido violando los lineamientos de gobierno. El otro fue Jack Grealish, del Aston Villa.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top