NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kylie Jenner enciende Instagram con su vestido transparente

Farándula

Kylie Jenner enciende Instagram con su vestido transparente

La menor del clan Kardashian-Jenner compartió sus últimos y novedosos vestidos que han fascinado a sus fans

Kylie Jenner

Kylie Jenner, la menos del clan Kardashian-Jenner,(KYLIE/INSTAGRAM)

En los últimos tiempos, el clan Kardashian-Jenner, han convertido sus vidas en todo un reality show en el país norteño, logrando que cada cosa que hagan se convierta de inmediato en tendencia a nivel mundial gracias al uso de las redes sociales.

Pero hay un miembro de la familia en particular que se ha destacado recientemente por encima del resto y que ha conseguido superar en redes sociales a su hermana. Se trata nada más y nada menos que Kylie Jenner.

La famosa estadounidense es una de las personas que más siguen los internautas y claro, que no es para menos, ya que la misma hace uso de las redes sociales con mucha frecuencia revelando cualquier tipo de detalles de su vida privada.

Detalles que pueden ir desde su pasión por la moda hasta sus momentos de hobby y diversión, como por ejemplo las vacaciones que en las últimas semanas han estado disfrutando.

A pesar de que Kylie Jenner se ha querido tomar unos días para descansar no quiere decir que se haya desconectado de sus redes sociales ¡y si no que lo digan sus fans!, quienes han enloquecido con sus dos últimas publicaciones.

En ellas, la pequeña del clan Kardashian-Jenner lució sus más recientes y novedosos vestidos en los que, literalmente, no deja mucho a la imaginación.

Al más puro estilo Cristina Pedroche, el martes pasado Kylie Jenner posó en El Hormiguero junto a Anastasia Karanikolau luciendo dos vestidos, uno naranja y otro rosa, completamente transparentes.

No hay dudas de que siendo Kylie Jenner quien es, una celebridad que cuenta con gran cantidad de seguidores en redes sociales, a nadie le resultaría raro que esos vestidos se conviertan en tendencia durante la próxima campaña de verano.

Kylie Jenner, quien ya cuenta con más de 164 millones de seguidores, ha vuelto a incendiar Instagram y todos han querido de una forma u otra dejar su comentario al respecto. De hecho, el emoji más usado por los usuarios ha sido el de fuego evidenciando que sus seguidores quedaron cautivados con esta publicación.

Con tan solo 22 años, Kylie se ha convertido en un fenómeno de masas en las redes sociales.

Otro de los aspectos de su vida de los cuáles la hija pequeña de Kris Jenner hace alarde en sus redes es de sus amistades, entre las que se destaca Rosalía, la artista española que en la actualidad es quien más marca tendencia en todo el mundo.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top