fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kylie Jenner pide donaciones ¿Está en bancarrota?

Estados Unidos

Kylie Jenner pide donaciones ¿Está en bancarrota?

La celebridad entró en la lista de Forbes como una de las jóvenes más ricas del mundo

Kylie Jenner pide donaciones. Está en bancarrota

Kylie Jenner pide donaciones ¿Está en bancarrota? (Foto: Kylie Jenner-Instagram)

La modelo, influencer y empresaria Kylie Jenner, la más joven de las hermanas en Keeping Up with the Kardashians, fue fuertemente criticada por sus seguidores luego de publicar un post donde pedía donaciones. ¿Está en bancarrota?

La petición de Kylie no tenía que ver con su  situación financiera, sino para ayudar a su ex maquillista, quien sufrió un accidente automovilístico, por lo que la familia de este, abrió una página para recaudar fondos para pagar sus gastos médicos.

“Que Dios te vea y te proteja Samuel. Todos tomen un momento para rezar por Sam, quien se accidentó el fin de semana pasado. Y deslicen arriba para visitar la página de GoFundMe de su familia”, escribió Jenner.

Los usuarios la señalaron por, aun siendo millonaria, no tener la iniciativa de pagar la cuenta de alguien que le prestó sus servicios y más bien decidió pedir a la gente que lo haga.

Tras la cantidad de críticas, la joven aclaró el mal entendido, explicando que Rauda ya no trabaja para ella. En el mensaje que escribió en la red social dijo que tenía que aclarar que Samuel ya no es su maquillista y que no tiene ninguna relación personal con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

“Vi a mi actual maquillador y amigo Ariel publicar sobre el accidente de Sam y el amor de su familia y llamé a Ariel de inmediato para ver qué le pasó a Sam”, escribió.

La modelo de 23 años agregó que, tras ver la página para donar, ella entró y vio que la meta eran USD 10.000. Las donaciones estaban cerca de la cifra, por lo que decidió donar para completar el resto y compartir el enlace de la página en su red social para animar a la gente y que se recaude más de lo esperado.

“Siento que es importante para mí aclarar esta falsa narrativa de que he pedido dinero a los fans y no estoy pagando las facturas médicas de mi maquillador. Sam no es mi maquillador y, lamentablemente, ya no tenemos una relación personal, pero trabajé con él hace años (…) Vi a mi actual maquillador y amigo, Ariel, compartir información sobre el accidente de Sam y el GoFoundMe que creó su familia y llamé a Ariel de inmediato para ver qué le había pasado a Sam”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

“Después de conocer más detalles sobre el accidente, visité su GoFundMe, que estaba fijado en 10.000 dólares [más de 8.000 euros], y ya habían recaudado 6.000 [5.000 euros aproximadamente]. Así que invertí 5.000 [unos 4.200 euros] para alcanzar su objetivo original y pensé en publicarlo en mis historias por si alguien también quería compartirlo o donar. No sé cómo todo esto se ha malentendido tanto, pero su familia se ha puesto en contacto a través de Ariel y está muy agradecida por todas las donaciones, oraciones y amor hacia Sam”, agregó la famosa.

Kylie Jenner entró en la lista de Forbes como una de las jóvenes más ricas, con una fortuna de aproximadamente USD 900 millones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top