VEA EN VIVO: El primer debate presidencial entre Trump y Biden”
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kylie Jenner responde a las críticas donando un millón de dólares a Australia

Farándula

Kylie Jenner responde a las críticas donando un millón de dólares a Australia

La famosa se sensibilizó con el terrible desastre natural en la región

Kylie Jenner, joven empresaria

Kylie Jenner, joven empresaria.(KYLIE/INSTAGRAM)

En días recientes, Kylie Jenner fue considerada por sus seguidores como una de las famosas más detestadas ante su ignorancia sobre los catastróficos incendios en Australia.

Como respuesta a las críticas de sus fans, la menor de las Kardashian hizo una millonaria donación a diferentes organizaciones para ayudar a las víctimas.

Sin embargo, la famosa fue tachada de “hipócrita” por usuarios de redes sociales quienes le recordaron la procedencia de varias prendas que la empresaria ha modelado en otras ocasiones.

Antes de donar un millón de dólares a la causa, Jenner compartió a través de Instagram Stories una imagen donde aparece un bombero australiano cargando a un koala lesionado por los recientes incendios. La publicación llevaba un mensaje: “Más de 500 millones de animales habían muerto en los últimos días, esto me rompe el corazón”.

Al poco tiempo, la empresaria puso otra foto en la red social, pero esta vez de un par de sandalias firmadas por Louis Vuitton y confeccionadas en piel de visón.

Segundos después, cientos de comentarios inundaron su cuenta. Un usuario de Twitter publicó las dos imágenes que subió la joven millonaria junto con el precio de los zapatos y la procedencia de la piel.

El tuit venía acompañado de una nota: “Cómanse a los ricos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top