Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kylie Jenner rompe su amistad en las redes sociales con Rosalía

Farándula

Kylie Jenner rompe su amistad en las redes sociales con Rosalía

Ambas celebridades se conocieron tras la colaboración que hizo Travis con Rosalía en la canción TKN

Kylie Jenner rompe su amistad en las redes sociales con Rosalía

Kylie Jenner rompe su amistad en las redes sociales con Rosalía.(Foto: Rosalía-Instagram)

La menor de las Kardashian, Kylie Jenner, ha dejado de seguir a Rosalía en Instagram. Sin una razón clara para sus seguidores, las redes sociales se han llenado de rumores.

Esta depuración tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes comenzaron a sospechar de las razones por las que la hermana de Kendall Jenner habría dejado de seguir a famosos como su amiga Sofía Richie.

No obstante, lo que llamó más la atención de sus seguidores es que la estrella del reality Keeping Up With the Kardashians le dio unfollow a la intérprete de Con altura, con quien había entablado una buena amistad y la cual presumía a través de Instagram.

Más de 100 perfiles han caído de la lista de seguidos de Kylie, incluyendo a Kanye West, con una purga que la menor de las Kardashian ya realizó en el 2019. Por aquel entonces, Tristan Thompson jugaba en los Clevaland Cavaliers y era el novio de Khloé Kardashian.

Al pívot no se le ocurrió nada mejor que besar a la mejor amiga de Kylie, Jordin Woods, siendo así infiel a Khloé por segunda vez.

Después de que Woods confesará que llegó a tener relaciones sexuales con Thompson, Kylie la eliminó de su vida, y como no, también de su Instagram. Pese a que la relación entre Khloé y Tristan no está totalmente rota, Kylie no ha querido saber nada más ni del campeón de la NBA en 2016 ni de Jordin Woods.

El peor miedo de los seguidores de Kylie y Rosalía es que haya ocurrido algo parecido entre la cantante y Travis Scott, quien se veía de nuevo muy unido a Kylie.

Rosalía subió varios vídeos en sus stories probando la bebida alcohólica de Travis Scott, CACTI, y el rapero publicó esas mismas imágenes en su propia cuenta. En lo que algunos kardashianólogos interpretan como un ataque de celos -bien hacia Rosalía, o hacia Travis-, Kylie ha decidido empezar una limpieza en su Instagram.

Entre los rumores del motivo del unfollow de la empresaria de 23 años, y quizá posible rompimiento de la amistad con Rosalía, están un supuesto ataque de celos tras la publicación de unas stories de la catalana probando la bebida alcohólica del ex de Kylie, quien posteriormente las compartiría en su cuenta.

Ambas celebridades se conocieron tras la colaboración que hizo Travis con Rosalía en la canción TKN, en donde incluso apareció Stormi en el video musical. La relación entre ambas celebridades parecía tan buena que, incluso, las Kardashians la invitaron a su cena de Navidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top