Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kylie Jenner se gasta sus millones en una lujosa propiedad en Los Ángeles

Farándula

Kylie Jenner se gasta sus millones en una lujosa propiedad en Los Ángeles

La joven de 22 años gastó cerca de 37 millones de dólares en su nueva adquisición

Kylie Jenner

Kylie Jenner compra una nueva propiedad en medio de la cuarentena.(KYLIE/INSTAGRAM)

A la famosa Kylie Jenner ni la cuarentena la detiene, pues agregó una lujosa mansión a su imperio inmobiliario en Holmby Hills, en un exclusivo barrio en los Ángeles.

Según informó TMZ, la joven de 22 años gastó cerca de 37 millones de dólares en la impresionante propiedad que está valuada en más de 45 millones.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la integrante del clan Kardashian-Jenner compartió algunas fotos en las que aparece dentro de su nueva mansión.

La conocida como la multimillonaria más joven del mundo sumó esta lujosa residencia a su lista de casas que posee en el área de Hidden Hills, donde también reside la mayoría de su famosa familia.

De acuerdo con varios medios, la casa es de 15,350 pies cuadrados y cuenta con estricta vigilancia y un excelente confort, cocina de chef, una pantalla de proyección al aire libre, cine en casa, bares y salas de juegos, un gimnasio y una cancha deportiva de nivel de campeonato con pickleball/basketball.

El imperio de Kylie Jenner comenzó en 2015, su éxito fue rotundo y amplió su gama cosmética creando submarcas como la que lleva el nombre de su hija Stormi. En la actualidad tiene una fortuna de 1,2 billones de dólares y más seguidores que cualquiera de las Kardashian.

En 2016 cuendo fue escogida como imagen de Mango para presentar la nueva tienda de Barcelona, tenía 42 millones de seguidores en Instagram, sumando actualmente 171 millones de followers.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top