ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Carmen Daysi fue víctima de acoso sexual en Cuba: “No me dieron personajes porque no me acosté con el director”

Farándula

Carmen Daysi fue víctima de acoso sexual en Cuba: “No me dieron personajes porque no me acosté con el director”

“Que una mujer sea agradable no quiere decir que puedas pasarte con ella”, aclaró la popular interprete del personaje de Marieta Pozo Alegre

La actriz cubana Carmen Daysi Rodríguez confesó que fue acosada en Cuba por directores de programas de telelvisión

La actriz cubana Carmen Daysi Rodríguez confesó que fue acosada en Cuba por directores de programas de telelvisión.(YOUTUBE)

La reconocida actriz cubana Carmen Daysi Rodríguez ha sido centro de atención por estos días luego de sus declaraciones sobre episodios de acoso sexual que vivió a lo largo de su carrera en Cuba, donde afirma haber perdido varios trabajos en la televisión por negarse a mantener relaciones con directores.

En entrevista con el programa Esto no tiene nombre, la artista confesó sus terribles vivencias. “Hubo personajes que no me dieron en películas porque no me acosté o con el director o con el director de fotografía. Eso me pasó mucho”, reveló.

Carmen Daysi precisó que en varias ocasiones los hombres veían segundas intenciones en su alegría y carisma natural, por lo que se atribuían el derecho a ‘pasarse’ con ella y “¡realmente no!», expresó. “Que una mujer sea agradable no quiere decir que puedas pasarte con ella”.

“El evento más fuerte que me pasó fue haciendo un comercial con mi hijo pequeño, y yo estaba acostada en la habitación junto a él y entró una persona del evento a tratar de seducirme”, situación que le cerró muchas posibilidades de trabajo.

Rodríguez reconoció la falta de profesionalidad que existe en Cuba, donde los que tienen el poder pretenden sacar ventajas y privilegios de los artistas que como ella interpretaban personajes vulnerables como Marieta Pozo Alegre en ¿Jura decir la verdad?.

En cambio, durante su tiempo por Estados Unidos la actriz destacó que no ha sufrido este tipo de situaciones penosas, hecho que atribuyó a su madurez y experiencia luego de pasar por tanto.

“Yo llegué aquí con 33 años. Venía de México y en México sí me pasó porque allá la industria sí es heavy. Aquí ya llegué con personajes y la posibilidad de trabajar mucho”, contó.

Durante la entrevista, también confesó su añoranza por volver a visitar Cuba  y disfrutar con su gente, sin embargo, por razones que ella aún desconoce el Gobierno cubano le tiene negada la entrada al país desde hace 17 años.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top