Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La actriz cubana Nieves Riovalles se encuentra hospitalizada con COVID-19

Noticias de Cuba

La actriz cubana Nieves Riovalles se encuentra hospitalizada con COVID-19

La reconocida cubana tiene 75 años de edad y posee una larga carrera en el cine

La actriz cubana Nieves Riovalles se encuentra hospitalizada con COVID-19

La actriz perdió a su esposo ante la misma enfermedad.
(Foto: Nieves Riovalles Tocabens-Facebook)

La actriz cubana Nieves Riovalles, quien interpreta a Caridad en la telenovela Volver a mirar, se encuentra hospitalizada con COVID-19.

De acuerdo con la página de Facebook Cubaactores, la actriz se encuentra estable, sin embargo su esposo perdió la batalla contra la misma enfermedad.

“Cubaactores desmiente algunas Fake News que se han propagado en redes sociales sobre el estado de salud de Nieves Riovalles: Según información de colegas y amigos cercanos a la actriz, esta se encuentra hospitalizada reportada de cuidados, recuperándose de la COVID-19. Su pronóstico es favorable. Lamentamos el fallecimiento de su esposo en la mañana de hoy. Nuestras condolencias”, se lee en la publicación.

La actriz cubana Nieves Riovalles se encuentra hospitalizada con COVID-19

La actriz cubana Nieves Riovalles se encuentra hospitalizada con COVID-19. (Captura de pantalla: Cubaactores Actores Cubanos-Facebook)

La página de la novela en la que actúa Nieves replicó la noticia y confirmó el buen estado de salud de la actriz, asegurando que la mujer, que ha participado en telenovelas como La séptima familia, Retablo personal, El Año que viene, y Tierra Brava, se encuentra recuperándose.

“Actualmente nuestra Caridad (Nieves Riovalles) se encuentra en buen estado de salud y recuperándose del COVID-19. Lamentamos el fallecimiento de su esposo en la mañana de hoy”, redactó la página, la cual compartió una fotografía de Nieves.

La reconocida cubana tiene 75 años de edad y posee una larga carrera en el cine, habiendo participado en películas como La salación, de Manuel Octavio Gómez y Un hombre de éxito, de Humberto Solás.

La noticia de la hospitalización de la reconocida actriz llega luego de que la Isla perdiera al actor Enrique Molina, cuya familia aseguró que se encontraba recuperándose de la enfermedad.

De igual manera, el músico Adalberto Álvarez murió luego de una larga batalla contra el coronavirus. Su muerte fue lamentada por varios artistas en la Isla, los cuales de una manera u otra colaboraron con él durante su larga trayectoria.

“La música cubana está de luto (…) Gracias por regalarnos bellas melodías a lo largo de todos estos años”, redactaron Los Van Van en su cuenta de Facebook.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top