Incendio de Matanzas: 6 fallecidos y 10 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubanoamericana Ana Villafañe interpretará a Alina Fernández en un filme sobre la hija de Fidel Castro

Farándula

Cubanoamericana Ana Villafañe interpretará a Alina Fernández en un filme sobre la hija de Fidel Castro

La actriz, de madre cubana y padre salvadoreño, cuenta a sus 33 años con una meteórica carrera en cine y teatro

Ana Villafañe-Instagram

La actriz cubanoamericana Ana Villafañe, interpretará a Alina Fernández en el filme sobre su vida. (Foto: Ana Villafañe-Instagram)

Ana Villafañe, actriz de origen cubanoamericano, será la encargada de darle vida a Alina Fernández, en un filme que abordará la historia de la hija ilegítima del dictador Fidel Castro con la figura de la alta burguesía Natalia “Naty” Revuelta.

El filme llevará por nombre “Alina de Cuba: La Hija Rebelde”, y contará entre los roles protagónicos con James Franco, quien interpretará al sátrapa cubano, debido a su gran parecido físico.

Alina, quien se ha desempeñado como productora y consultora de la película, espera que el largometraje les sirva a los espectadores para entender un poco más lo que es verdaderamente la cúpula de poder cubana. Igualmente, ha confesado a medios de prensa que confía en que Ana Villafañe será una verdadera revelación en su rol principal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Villafañe (@anavillafaneofficial)

¿Quién es Ana Villafañe?

La actriz, de madre cubana y padre salvadoreño, cuenta a sus 33 años con una meteórica carrera en cine y teatro. Nació el cinco de junio de 1989 en Miami, Florida y tiene estudios superiores de la Universidad Loyola Marymount en Los Ángeles, California.

Entre sus trabajos destacan la galardonada Magic City Memoirs, la cual estuvo producida por el actor cubano Andy García. Igualmente, participó en‘Hiding, Los Americans y South Beach, ambientada en Miami.

Durante el año 2014, Gloria y Emilio Estefan, se dieron a la búsqueda del casting para su musical On Your Feet, la cual apodaron “Reach Gloria”, en la cual ofrecían a artistas de todo el mundo una oportunidad para formar parte del elenco de la obra.

Al ser conocida la propuesta del exitoso matrimonio, miles de aspirantes desde Los Ángeles, Australia, Colombia y Singapur, hicieron audiciones para los papeles, mediante vídeos en línea o asistiendo a una de las dos convocatorias abiertas celebradas en la ciudad de Nueva York y Miami.

Aunque Villafañe no pudo asistir a la prueba realizada en la Ciudad del Sol, envió a la oficina de los Estefan su audición en vídeo. Tan solo tres días después, la llamaba el director del programa, Jerry Mitchell.​ El 13 de abril de 2015, Villafañe y Josh Segarra fueron anunciados en el programa Today Show de la cadena televisiva NBC como las estrellas del musical de Broadway.

Tras su primera función, estrenada el 5 de octubre de 2015, antes de la noche de apertura oficial del espectáculo en el Teatro Marquis el 5 de noviembre de 2015, Ana recibió excelentes críticas por su trabajo, al igual que el resto del equipo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top