Noticias destacadas

La Aduana de Cuba recomienda no importar Drones

La Aduana General de la República sugiere y agradece a los pasajeros que viajen al país, abstenerse de importar este tipo de medios como parte de su equipaje acompañado o no.

La Aduana de Cuba, en si sitio oficial web acaba de publicar una nota referida a la importación de medios aéreas no tripulados (drones).

La nota señala:

“Toda vez que la legislación sobre la importación por personas naturales o jurídicas de medios aéreos no tripulados (entre ellos los llamados “drones”) está sujeta a revisión y decisión definitiva, la Aduana General de la República sugiere y agradece a los pasajeros que viajen al país, abstenerse de importar este tipo de medios como parte de su equipaje acompañado, no acompañado o como envíos, para de esta manera evitar molestias y demoras innecesariasias.”

Con información: Sitio web AGC

 

Comparte en redes sociales

1 Comentario

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -
Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -