Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Animalista cubana Beatriz Batista arremete contra el mal servicio de ETECSA

Noticias de Cuba

Animalista cubana Beatriz Batista arremete contra el mal servicio de ETECSA

Desde hace varios días se le ha dificultado poder realizar llamadas, algo esencial en estos tiempos de pandemia

La animalista cubana Beatriz Batista arremete contra el mal servicio de ETECSA (BEATRIZ BATISTA/FACEBOOK).

La joven activista cubana Beatriz Batista, defensora de los derechos de los animales, calificó como “pésimo” el servicio de internet del monopolio estatal de comunicaciones ETECSA.

En sus redes sociales, Batista denunció que desde hace varios días se le ha dificultado poder realizar llamadas y acceder a los servicios que contrató a la compañía.

“Llevo días con el internet PÉSIMO, con la cobertura PÉSIMA y apenas puedo realizar llamadas PÉSIMAS”, escribió en Facebook.

Llevo días con el internet PÉSIMO, con la cobertura PÉSIMA y apenas puedo realizar llamadas PÉSIMAS. Cuando intento…

Publicada por Beatriz Batista en Jueves, 9 de abril de 2020

La animalista cubana explica que, cada vez que trata de comunicarse con alguien, su interlocutor no la escucha y solo mediante el altavoz le es posible entablar una conversación.

“En un principio pensé que era un problema de mi teléfono, pero no, no soy la única con esta situación” explica.

Lamentó que con el altísimo costo de sus servicios, ETECSA no sea capaz de garantizar el acceso regular a Internet y eso sin mencionar la censura impuesta a su red.

“Es indignante que uno pague por un servicio (nada barato), que de paso limita el acceso a ciertos sitios porque los bloquean, y además el internet no funcione. Es tan decadente al punto que llega faltar el respeto”, escribió.

Pidió más seriedad a la hora de demandar soluciones a ETECSA, pues considera que lo que hacen con la población cubana es “una burla” y una agresión. “¿Quiénes son los mercenarios?”, cuestionó.

Su publicación rápidamente fue respondida por algunos usuarios que también están experimentando estas dificultades.

Si bien la población cubana siempre se ha quejado del mal servicio de ETECSA, su lentitud y sus exorbitantes tarifas, en medio de la pandemia de COVID-19 y el encierro que algunos pueden llevar a cabo, estas quejas se han incrementado.

Algunos usuarios incluso demandaron a la compañía estatal bajar el costo de los servicios, como han anunciado gran cantidad de compañías en diferentes países.

Sin embargo, luego de varios días de presión en redes sociales, la empresa estatal anunció una serie de medidas, que para muchos continúan siendo insuficientes.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top