coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La aplicación Siri se estrena como rescatista

Estados Unidos

La aplicación Siri se estrena como rescatista

Un hombre se salva de fatal accidente gracias a la aplicación de su celular

Nate Felix puede ver a su hija de 10 años nuevamente gracias a Siri. (LONGROOM)

Nate Felix iba manejando por una zona desértica de Nevada, en los EEUU, cuando por un grave accidente quedó volcado y sin poder moverse. El hombre accidentado, aturdido alcanzó a pedir auxilio por medio del asistente personal de su teléfono.

La víctima del accidente narra que estaba completamente inmovilizado debido a las múltiples fracturas en su cuerpo y sólo podía pensar en su hija que se encontraba bajo su custodia tras el fallecimiento de su madre.

Dentro de aquel suceso, Nate se acordó de su teléfono, sin poder localizarlo visualmente alcanzó a gritar “”¡Oye Siri!, llama al 9-1-1!”.

Nate comenta que no hubiera podido quedarse toda la noche en el lugar hasta que alguien pasase a socorrerlo, ya que las bajas temperaturas estaban haciendo mella en su cuerpo. El capitán del Cuerpo de Rescate, James Perry declaró que “podría haber muerto de hipotermia”.

A día de hoy, después de aquel fatal accidente, Nate se encuentra en rehabilitación debido a los múltiples impactos que tuvo en el percance, pero sin duda, que el mayor impacto en su vida fue el tener a Siri de su lado cuando más la necesitó.

 

 Con información de Actualidad RT

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top