Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Madre de Britney Spears trata de acercarse a ella y dice que “la ama”

Farándula

Madre de Britney Spears trata de acercarse a ella y dice que “la ama”

Britney publicó capturas de una conversación que su madre ignoró, en la que le pedía ayuda porque el doctor “quería matarla”

Britney Spears en 2002. (Britney- Instagram)

Britney Spears publicó capturas de pantalla de una conversación con su madre, en la que le pedía ayuda porque el doctor “quería matarla”, pero la ignoró. (Foto: Britney- Instagram)

La cantante estadounidense Britney Spears recuperó su libertad hace apenas unos meses, luego de 13 años bajo una estricta tutela legal que le permitía a su familia controlar todos sus bienes y disponer de ella completamente.

Tras el trauma de haber permanecido prácticamente incomunicada con el mundo exterior y esclavizada, la Princesa del Pop ha declarado en múltiples ocasiones que no quiere tener contacto con su familia, e incluso, que próximamente emprenderá acciones legales contra todos ellos.

A pesar de esto, la madre de la cantante hizo un acercamiento este martes, respondiendo a una publicación previa de Britney, y pidiéndole una segunda oportunidad para hablar.

Todo comenzó cuando la semana pasada Britney publicara capturas de pantalla de una conversación con su madre, en la que le pedía ayuda para sacarla de la institución psiquiátrica en que se encontraba, porque el doctor “quería matarla”.

Spears alegaba que el médico le estaba suministrando una medicina más fuerte que el Lithium, que prácticamente la dejaba paralizada, y que la hacía sentir mal. Explicó que su madre nunca respondió los mensajes; además de que, claro, ella no necesitaba ningún tipo de medicamento.

La intérprete de Piece of Me contó que su madre no le había respondido, y que al salir de las instalaciones, su única respuesta fue un “debiste dejarme visitarte y darte un abrazo”. Sumado a esto, Britney indicó que le escribió a una amiga que tampoco le respondió, y que su propia hermana le dijo que “nunca la iban a dejar ir”, que dejara de luchar.

Mensajes de Britney (Britney Spears Instagram)

Captura de los mensajes de Britney compartida por ella misma. (Foto: Britney Spears – Instagram)

Britney eliminó la publicación, pero este martes su madre, Lynne Spears, le respondió de forma pública a su hija, compartiendo también una captura de pantalla de los mensajes, aunque no su propia captura, donde mostró que sí respondió a esa conversación.

“Britney, ¡yo también tengo ‘la conversación completa’! Me duele saber que sientes que las personas que más te aman te traicionaron. ¡Déjame acercarme a ti! ¡Te amo!”, escribió para acompañar la imagen.

La captura mostrada por Lynne fue tomada por la amiga a la que llamó Britney, quien afirmó haber intentado ayudar a la cantante por medio de un abogado, y además expresó que creía que su teléfono había sido monitoreado. También sostuvo que Britney la había bloqueado y nunca volvieron a hablar, pero que ella y su madre sí habían intentado ayudarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lynne Spears (@lynnespears_rf)

El hecho de que le respondiera, además de que lo hiciera públicamente, y el contenido de los mensajes, enfurecieron a los fans de Britney en Instagram, que le pidieron a la madre de la artista que deje de intentar “colgarse” de la fama de su hija, y señalaron que, incluso si lo que decía la amiga era verdad, su esfuerzo había sido insuficiente, pues la tutela duró años más.

“Lynne, solo para, ya, detente”, comentó un usuario.

“¿Y dónde estuviste estos 13 años? ¿Por qué quieres que Britney pague tus abogados? Vende la casa que ella compró y paga tus propios abogados”, expresó otro.

“Pero el hecho de que estabas bien con que le dieran Lithium… wow, no quieras actuar como la madre del año con esta respuesta. Le fallaste a tu hija, y el hecho de que los fans ayudaran más que tú a terminar la tutela habla fuerte al respecto”, añadió un tercer cibernauta.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top