ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La bahía de Cienfuegos se convierte en un vertedero gigante de basura

Noticias de Cuba

La bahía de Cienfuegos se convierte en un vertedero gigante de basura

El vertedero se encuentra de manera irónica a unos cuantos metros del cartel de Cienfuegos encanta

La bahía de Cienfuegos se ha vuelto un vertedero de basura (YULIET SÁEZ/5 DE SEPTIEMBRE).

El malecón de Cienfuegos se ha convertido en un basurero, fotografías que circulan en las redes sociales ponen al descubierto la ineficiencia del régimen cubano para lidiar con la basura en estos momentos de crisis.

De acuerdo con el periódico oficialista 5 de septiembre, las limpiezas realizadas no sirven de nada si la población no conserva limpio el lugar, pero en realidad la culpa es de los servicios de recolección de basura, los cuales no pueden hacer su trabajo debido a la falta de combustible.

Las imágenes muestran un vertedero de basura ubicado irónicamente en la cercanía de un cartel que lee “Cienfuegos encanta”, a unos cuantos metros del Centro Provincial de Higiene, Epidemiología y Microbiología.

A escasos 100 metros del cartel de #CienfuegosEncanta, en la bahía de Jagua existe una especie de basurero cuando el…

Publicada por Cienfuegos Encanta en Lunes, 23 de septiembre de 2019

Las fotografías fueron compartidas también en Facebook en el perfil “Cienfuegos Encanta” en donde expresa su indignación por la situación que se vive con la basura en el lugar.

Varios usuarios dejan ver su enojo ante la cantidad de basura que contamina la vista de la bahía.

“A escasos 100 metros del cartel de #CienfuegosEncanta, en la bahía de Jagua existe una especie de basurero cuando el oleaje expulsa a tierra buena parte de lo que personas inescrupulosas vierten a sus aguas”, se lee en la publicación que llamó la atención del medio oficialista 5 de septiembre.

La situación por la que pasa Cienfuegos se está repitiendo por todas partes en la Isla, la situación coyuntural ha causado estragos en Cuba, la escasez de combustible ha paralizado el sistema de transporte público, la distribución de materiales para construcción y el transporte de alimentos.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top