fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡La bebita de Natti Natasha se hizo viral por este video!

Farándula

¡La bebita de Natti Natasha se hizo viral por este video!

La cuenta @queenvidaisabelle ya tiene un millón de seguidores en Instagram

Vida Isabelle, la hija de Natti y Raphy Pina ya tiene un 1 millón de seguidores en Instagram. (Foto: Vida Isabelle – IG)

Con tan solo unos días de haber llegado al mundo, la bebita de Natti Natasha y su prometido, Raphy Pina, ya se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales.

Vida Isabelle ya posee su propia cuenta de Instagram donde acumula un millón de seguidores con tan solo tres días de nacimiento. Los papitos de la pequeña subieron su primer video acudiendo al pediatra… y ¿adivinen qué?, ¡el video es viral!

El orgulloso papá lo compartió desde sus redes, declarando cómo se portó su niña en su ida al médico, además de contarle a todos, el diagnóstico de los especialistas infantiles.

“Su primera cita al pediatra y todo está en perfección”, escribió. “No iba a subir nada más, pero su mamá me obligó”, bromeó el productor de Pina Records desde sus historias, con la emoción de presumir a su hijita recién nacida.

La niña se ve súper despierta para su edad y así lo constató también su papá en las redes: “Parece que tiene un mes de nacida, presentaita y pico”.

El enternecedor video que rodó en las redes sociales, estaba acompañado de un tema que eligieron para darle ese toque tierno al recuerdo de la bebé. La composición fotográfica con el fondo de “Princesa”, escrita por Romeo Santos, dejó a todos conmovidos con la ternura de la chiquita. “Princesa tú, mi regalo más divino, princesa flor, qué hice para merecerte…”, dice parte de la letra.

A todas estas, el tema fue un obsequio del intérprete de bachata para Vida Isabelle. “Gracias Romeo Santos por plasmar tu letra y tu sentimiento para mi princesa”, dijo emocionada la feliz mamá, quien interpretó el tema en un concierto virtual el pasado 9 de mayo, Día de las Madres.

Cabe destacar que la dominicana hizo hasta lo imposible por conseguir hacer su más grande sueño realidad: ser mamá. Pero tampoco fue un acto de capricho egoísmo, sino que este año Natti compartió junto a Pina, el romance que se apoderó de su vida y el milagro de la vida que llegó para quedarse.

“Hola, soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez . Nací 22.5.21 a las 8:41 am en Miami. Pesé 6.8 Lb con 20 y fui parto natural. Mis padres me dicen que tengo muchos tíos que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño”, escribieron sus papás desde las redes de su hijita para compartir su llegada al mundo.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top