NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La británica Adele lanza en septiembre su cuarto álbum de estudio

Farándula

La británica Adele lanza en septiembre su cuarto álbum de estudio

La cantante lleva 5 años sin una producción musical

Los fanáticos de la cantante británica Adele no tendrán que esperar más para escuchar una nueva producción musical pues la artista confirmó el pasado fin de semana, en la boda de un amigo, que su cuarto álbum de estudio llegará en el mes de septiembre.

Mientras hablaba en el escenario, Adele les dijo a todos que “esperen mi álbum en septiembre”, poniendo fin con ello a una sequía de nuevos temas que ha durado 5 años desde su disco 25, nombrado así por ser el número de años que tenía por entonces.

Su último disco se convirtió en el más vendido mundialmente en 2015 y varios de sus temas entraron en lo más alto de las listas de reproducción a nivel global.

La cantautora británica de soul, blues, pop y jazz que acumula varios premios Grammy debutó en 2008, con el disco 19. En la actualizad, y pese al largo tiempo que suele dejar pasar entre la entrega de nuevos temas, es considerada una de las compositoras e intérpretes británicas más importantes de su generación.

Sin embargo, aunque no haya música nueva y tenga una vida muy reservada, los medios de prensa siempre se encargan de generar noticias sobre ella. Hace algún tiempo se conoció su ruptura matrimonial y la cifra de su divorcio, así como  la impresionante bajada de peso, al tomársele una foto en la playa.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top