Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La broma de Andy Vázquez sobre el pelotero César Prieto

Estados Unidos

La broma de Andy Vázquez sobre el pelotero César Prieto

“¿Alexa, me podrías decir dónde se encuentra el pelotero César Prieto?”

La broma de Andy Vázquez sobre el pelotero César Prieto

Andy Vázquez publica una broma sobre el abandono de César Prieto de la selección nacional de béisbol (Foto: Andy Vázquez-Instagram)

El humorista cubano Andy Vázquez, conocido por su personaje de Facundo, compartió en redes sociales un video en donde hace uso de su buen sentido del humor y pone a reír a todos sus fans con una broma sobre el pelotero César Prieto.

Andy pregunta a Alexa, la asistente virtual que desarrolló Amazon para los dispositivos electrónicos, sobre el jugador cubano.

“Vamos a preguntarle a Alexa dónde está César Prieto: ¿Alexa, me podrías decir dónde se encuentra el pelotero César Prieto?”, fue la consulta que Andy le hizo al dispositivo.

“Aquí hay algo que he encontrado en la web y he traducido: de acuerdo con Wikipedia.org, Prieto era miembro del Equipo Nacional de béisbol de Cuba”, a lo que el humorista reaccionó entre sonrisas: “¿Era? Jeje, qué actualizadita está Alexa”.

La decisión del pelotero cubano César Prieto de abandonar la delegación de la Mayor de las Antillas que participa en el Preolímpico de Béisbol, ha generado un sinfín de reacciones y memes en las redes sociales.

Prieto es considerado el jugador más talentoso entre los que aún se encontraban en la Isla. El infielder cienfueguero sobresale entre los jugadores de la Serie Nacional por su explosividad, excelente defensa y gran tacto con el madero.

El periodista Francys Romero informó que César iba llegando al hotel donde se hospedaría el equipo Cuba, se bajó del bus, se subió a un auto y abandonó el equipo de esa forma.

Según Romero, una fuente le había aseverado que Prieto estaba decepcionado del béisbol en Cuba y buscaría la oportunidad de llegar a las Grandes Ligas.

En el año 2018, Prieto sorprendió al universo beisbolero cubano gracias a sus tremendas condiciones, luego de batear para 379 en la primera etapa del torneo con los Elefantes, por lo que fue seleccionado como refuerzo de la novena de Villa Clara en los playoffs.

En esa ocasión, bateó para 335 y logró romper el récord de imparables en una campaña para un novato, con 134 hits, destrozando la anterior marca de Kendry Morales (114), lo que le valió para alzarse con el premio de novato del año.

En el 2020, el joven cienfueguero fue pieza fundamental en el título logrado por Matanzas, al promediar como refuerzo para .358.

Durante la última campaña, el joven implantó un récord de juegos consecutivos conectando imparables en la Serie Nacional, y dejó promedio de .403 en su última temporada con Cienfuegos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top