Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La brutal respuesta de Diana Fuentes a quienes la critican por posar en ropa interior

Farándula

La brutal respuesta de Diana Fuentes a quienes la critican por posar en ropa interior

La cantante cubana se mostró con un sujetador de encaje rojo en un post de Instagram

Diana Fuentes

Diana Fuentes. (INSTAGRAM/DIANA FUENTES)

La popular cantante cubana Diana Fuentes respondió en su cuenta de Instagram a las críticas que recibió después de publicar una foto en la que aparece luciendo un sostén de encaje rojo desde un balcón de Miami.

En uno de los mensajes, una seguidora se refirió a ella como “una más” de las personas que se han “dejado llevar por la fama”, por lo que Fuentes le dio una brutal respuesta que a la mujer le valió luego una disculpa.

“Por qué ahora sales en ajustador, se ve que te has hecho algo en los senos porque siempre fuiste más natural, la verdad no sé qué le hace la fama a la gente, eres ya una más”, escribió la seguidora

La cantante respondió sin titubeos: “Estoy muy orgullosa de mis senos que lactaron a mi hijo durante un año y cinco meses… una más si, una madre más que ama su cuerpo, su esencia, los cambios físicos después de la maternidad y que se esfuerza por ser mejor cada día. Una más de esas madres orgullosas de lo que representa”.

Diana también aclaró que “no es la fama, es la vida la que te enseña que no somos dulce de guayaba para gustarle a todos”.

“Algo más natural que la lactancia y la honestidad?”, sentenció la cantante en sus líneas finales.

La brutal respuesta de Diana Fuentes a quienes la critican por posar en ropa interior

La brutal respuesta de Diana Fuentes a quienes la critican por posar en ropa interior. (CAPTURA DE PANTALLA)

“No soy comunista”

Resalta entre las personas que se atrevieron a opinar sobre la fotografía de la cantante, un comentario en el que la llaman “comunista”.

Por lo que aclaró que “soy artista, pero por las dudas NO soy comunista”

Diana Fuentes: “NO soy comunista”. (CAPTURA DE PANTALLA)

Otros por su parte se dedicaron a alagar su belleza y expresaron su admiración por la cantante

“Diana ayer hablaba con una amiga de ti, una que hace algunos años me decía que no te soportaba y ayer me dice… es que he entendido que ese odio es amor… yo amo a Diana y le tengo una envida que no puedo con ella, pero envidia sana y amor del bueno jaja… besos hermosa!”.

“Hay quien comienza a confundir tu carrera… no saben si eres modelo de ropa interior o lo que más bien has sido siempre sin necesidad de mostrarte tanto…  todo un talento, tu belleza nunca antes había necesitado exponerla abiertamente, porque a través de tu música y tus letras se podía percibir perfectamente todo este conjunto de sensualidad y belleza”, escribió otro

Diana Fuentes ha tenido una carrera exitosa desde sus inicios, y este año, luego de haber tenido años conociendo al también artista cubano Descemer Bueno, ambos estrenaron un tema con vídeo musical juntos.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top