Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Bundesliga aprobó plan para el regreso del público a los estadios

Deportes

La Bundesliga aprobó plan para el regreso del público a los estadios

La Bundesliga vuelve a posicionarse como guía al avanzar en el plan para el regreso del público a los estadios

público en los estadios

La Bundesliga aprobó plan para el regreso del público a los estadios. (Foto: Pikist)

La Bundesliga vuelve a posicionarse como guía al avanzar en el plan para el regreso del público a los estadios. Los 36 clubes que componen la primera y la segunda división de Alemania aprobaron este martes el plan presentado por la cúpula de la Deutsche Fussball Liga (DFL) para que los fanáticos vuelvan a ver a sus equipos en la cancha.

Que fluya el plan, dependerá de la evolución del COVID-19 y de las decisiones de los responsables políticos, sin embargo, la DFL apunta a que los fanáticos puedan regresar a los estadios pero sin público visitante ni aficionados de pie, además de que se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas.

En la primera fase del plan, todas las entradas deberían ser personalizadas para hacer posible el rastreo de personas en caso de que se detecten contagios.

Según informó el sitio de la Bundesliga en Español, a mediados de julio la DFL envió a los clubes profesionales una guía para ayudarlos a desarrollar conceptos específicos de higiene, como el de vetar a los hinchas visitantes hasta fin de año para “reducir el volumen de viajes de los aficionados por todo el país –en parte en transporte público– y, por tanto, a reducir el riesgo de infección”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top