CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La cadena cubana de tiendas TRD abre buzón de quejas y nadie hace caso

Noticias de Cuba

La cadena cubana de tiendas TRD abre buzón de quejas y nadie hace caso

Experiencias anteriores demuestran que no toman en cuenta las opiniones

La cadena cubana de tiendas TRD abre buzón de quejas y nadie hace caso

Las empresas estatales en Cuba se caracterizan por su mal servicio (CIBERCUBA)

Desde hace dos días la cadena cubana de tiendas TRD publicó en su página de Facebook que está dispuesta a recibir opiniones positivas y negativas con tal de poder brindar un mejor servicio, sin embargo, nadie ha escrito al menos un comentario porque los consumidores ya tienen la experiencia de haber hecho quejas anteriormente y el servicio no mejora para nada.

“Puede dejar su opinión o su queja, para que ésta sea formulada y recuerde dejar sus datos de contacto”, dice el post acompañado de una imagen en el que se ven unas manos sosteniendo un letrero que dice “Protección al consumidor”.

La pésima atención en los comercios estatales se ha vuelto una normalidad en la isla al grado de que la ciudadanía no siente el interés de exigir un mejor trato al consumidor.

Dichos establecimientos se destacan por el maltrato de los vendedores, el incumplimiento de los horarios de venta, la falta de productos y el constante cambio de precios.

De hecho, un periodista oficialista dio a entender en una de sus publicaciones que al parecer los ciudadanos en la isla están cansados de las quejas y denuncias por violaciones a los derechos humanos, que algunos prefieren no expresarlas porque saben que el régimen no cambiará la situación.

Con tal frenar la tendencia creciente de las irregularidades en comercios estatales, el ministerio en la materia aprobó la Resolución 54, con el objetivo de tener en un solo documento “todo aquello que estaba disperso”.

La norma, que entró en vigor el primero de junio, también está dirigida también personas naturales como jurídicas relacionadas con la actividad gastronómica y de alojamiento, así como servicios técnicos y personales.

Puede dejar su opinión o su queja, para que esta sea formulada y recuerde dejar sus datos de contacto

Posted by Cadena de Tiendas – TRD Caribe on Monday, March 25, 2019

Con Información de CiberCuba

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top