Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡La canción de Marc Anthony que escogió Gianluca Vacchi para bailar con su hija!

Estados Unidos

¡La canción de Marc Anthony que escogió Gianluca Vacchi para bailar con su hija!

“Mi Princesa me está enseñando un poquito de salsa”, dijo Vacchi

Gianluca Vacchi y su familia

Gianluca Vacchi y su familia.(Foto: Gianluca Vacchi-Instagram)

El multimillonario italiano Gianluca Vacchi conquistó las redes sociales con un nuevo baile, pero esta vez con su hija Jerusalema en brazos.

El famoso empresario e influencer escogió el exitoso tema de Marc Anthony titulado Vivir mi vida. “Mi Princesa me está enseñando un poquito de salsa”, dijo Vacchi.

Los corazones volaron en la publicación de Vacchi. “Esa niña va a ser bailadora como sus padres. Comienza a parecerse muchísimo a su mami”, dijo una de las seguidoras.

Vacchi se ha hecho viral en redes sociales por sus bailes que por lo general lo hace con su pareja.

Por su parte,  Marc Anthony celebró en sus redes sociales en días recientes el logro por el éxito de su canción ‘Vivir mi vida’, lanzada en el año 2013 y que hasta el momento ha logrado más de 1 billón de visualizaciones en YouTube.

Este gran tema musical se convirtió en un verdadero himno para todos los fanáticos del famoso cantante latino.

“¡Mi gente, 1 Billion views! Cuando grabamos #VivirMiVida desde el principio era algo especial para mí. Esa canción llegó para llenarme de vida y darme deseos de seguir cantando”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

¿Cómo se conocieron Vacchi y Fonseca?

Gianlucca Vacchi, tiene una gran fortuna en sus manos que le ha costado buenos y malos momentos.

Su fortuna fue estimada en 2017 por el diario italiano La Repubblica en aproximadamente 565 millones. A pesar de que muchos lo catalogan de despilfarrador, por la gran cantidad de propiedades que posee, al parecer es un hombre con una mente muy aguda para los negocios y muestra de ellos son las empresas que posee.

Vacchi, oriundo de Bolonia en Italia, es presidente de Societá Europea Autocaravan que es una empresa que cotiza con mucho valor en el mercado, siendo una de las principales fabricantes de autocaravanas a nivel europeo.

Por otro lado, se dedica al sector de la manufactura, siendo dueño de Fin Vacchi y Finanziaria Vacchi, que producen máquinas para este rubro.

La trayectoria de Gianluca Vacchi como DJ comenzó a despuntar en las redes sociales desde 2014, cuando millones de personas pusieron atención a la excéntrica forma de vida del también empresario.

Fue en 2018 que conoció a la madre de su hija en Miami. Sharon Fonseca participó como modelo en uno de los videos de Vacchi, quien de inmediato se mostró interesado en la bella mujer.

Su diferencia de edad nunca ha sido un impedimento para que siguieran adelante con su relación amorosa. En octubre de 2020, Vacchi y Fonseca dieron la bienvenida a su primogénita, Blu Jerusalema.

[Mowplayer-Video ID=EW3Q2Do-YIQ?t=1]

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top