Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La cantante española Chenoa ha dado el “Sí, quiero”

Farándula

La cantante española Chenoa ha dado el “Sí, quiero”

“La cantante Chenoa ha dado el Sí quiero en una ceremonia íntima en una exclusiva hacienda de Mallorca”

La pareja había planificado el enlace para el 2020 pero fue suspendido debido a la pandemia del coronavirus

Chenoa junto a su esposo Miguel Sánchez Encinas. Foto: Chenoa – Facebook.

En una ceremonia de ensueño, la cantante española Chenoa se ha dado el “Sí, quiero”con su novio, el doctor y urólogo Miguel Sánchez Encinas. El enlace se ha celebrado en el idílico paisaje de la Sierra de Tramuntana, al norte de la isla balear de Mallorca.

La celebración, estaba marcada para el año 2020, pero debido a la situación sanitaria generada por la Covid 19, se pospuso hasta este viernes cuando la pareja ha enlazado su vida ante familiares y amigos cercanos.

La concursante de la primera edición de Operación Triunfo entró del brazo de su padre a la ceremonia en un espectacular vestido del diseñador Hannibal Laguna. Las líneas del romántico traje nupcial estaban inspiradas en las actrices de los dorados años treinta hollywoodenses.

El escenario de la boda, celebrada por lo civil, fueron las Islas Baleares, tierra a la que llegó Chenoa siendo una niña, procedente de su natal Argentina.

La pareja se conoció a principios del 2019, en una cena donde lo primero que escuchó la cantante española fue la voz del doctor y fue suficiente para enamorarse, según cuenta en una entrevista a medios españoles.

Tan solo cuatro meses después ya estaban comprometidos en una hermosa pedida de mano, en el Jardín de los Naranjos y con el Vaticano como fondo.

Quiénes asistieron a la boda de Chenoa

La lista de invitados a la boda de la cantante ha sido uno de los temas sobre los que más se ha especulado en los medios. Muchos se preguntaban cuáles de sus compañeros de OT estarían en el gran día.

Entre los invitados pudieron verse rostros conocidos como el de Rosa López y Soraya. También vimos a los colegas de Chenoa, Àngel Llacer y Carlos Latre, con quienes comparte mesa de jurado en el popular show ‘Tu cara me suena’ de ‘Antena 3’. Y obvio, no podían faltar el presentador Manel Fuentes amigo íntimo de la novia.

Como era de esperar, no estuvieron invitados otros compañeros de Operación Triunfo como David Bisbal, con quien la cantante tuvo una relación desde el 2001 y hasta el 2004, cuando terminaron el compromiso de una manera muy triste y mediática.

Pero eso ya es agua pasada y ahora Chenoa se muestra feliz y enamorada junto al doctor Sánchez Encinas con quien se ha unido en matrimonio y se dispone a tener su “felices para siempre”.

Durante la primera década de los años dos mil la cantante gozó de una gran popularidad en Cuba gracias a temas como “Cuando tú vas” y “En tu cruz me clavaste”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top