Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

La cantante Haila “cuida” sus viajes a EEUU al negarse a participar en video de apoyo al régimen cubano

FARÁNDULA

La cantante Haila “cuida” sus viajes a EEUU al negarse a participar en video de apoyo al régimen cubano

“Hago eso de gratis y luego a la que cocinan es a mí”

Haila María Mompié

La artista siempre ha estado ligada a la cúpula castrista y ella misma se ha declarado “amiga del Comandante” (Foto: Haila María Mompié – Facebook)

La cantante Haila “cuida” sus viajes a EEUU al negarse a participar junto a otros artistas de la Isla en el video de apoyo al régimen cubano No hacen falta alas, tema del comunista Silvio Rodríguez.

De acuerdo a lo revelado por Cubanos en el Mundo, si bien la autodenominada como “Diva del Pueblo” no se encontraba en el país en el momento de las grabaciones del audiovisual, sus motivos son otros.

“Esa fuente inagotable que dentro del Ministerio de Cultura nos contacta a cada rato para darnos a conocer algunos apuntes ministeriales, llamadas telefónicas y encuentros que suceden allí dentro de esas cuatro paredes nos dice que Haila no participó en el videoclip por otras razones. ¡Y razones de peso!”, menciona el medio antes citado.

Asimismo, continúan explicando que la cubana dijo rotundamente que no, porque no le pagarían “ni un medio”. Además, ante el discurso de que se trataba de una obra “necesaria en las circunstancias actuales” en la que demostraba su carácter revolucionario, esta contestó “no tengo que demostrar nada”.

Como si no fuera suficiente, Haila recordó a la persona que en reiteradas ocasiones ha demostrado su afiliación a la cúpula gobernante en la Mayor de las Antillas y que fue “amiga del Comandante”, justo por lo cual su carrera “había quedado comprometida para siempre”.

Y volviendo al tema del billete, la “humilde” cantante recalcó que no haría el videoclip “de gratis”, porque “Maraca — el flautista que hizo el arreglo del tema del comunista Silvio Rodríguez— ha cobrado tremenda pasta por esto y yo no voy a ser boba”.

Dice el post dado a conocer por Cubanos por el Mundo, que ella no iba a sacrificar su prestigio cantando con “tantos desconocidos y gente sin obra musical”.

Sin embargo, uno de los motivos de peso en la respuesta de la intérprete de Mala lo dejó saber ella misma al afirmar “Hago eso de gratis y luego a la que cocinan es a mí. Otaola va a continuar metiéndome el dedo a mí, y luego la que no puede ir a cantar a los EEUU soy yo.” “Búsquense a otra. Yo no puedo”, concluyó.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top