La publicación realizada por esa revista dice que “es una ciudad que se hace y se deshace cada día y que viene a ser algo así como un desafío para cualquier viajero.
“La Habana Vieja está en constante movimiento, hay pequeños emprendedores por todos lados, paladares (restaurantes particulares) sorprendentes, y música, mucha música. Este año, La Habana tendrá una nueva oportunidad con los festejos de sus 500 años de historia” señaló.
También agregó que el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano será otro motivo cultural para atraer a aquellos viajeros más cinéfilos.
El viaje y la aventura es una de las mejores vías de estar al tanto del mundo de la cultura en cada instante, concluyó la publicación.
Con información de CubaSí


A los turistas los pasean y los llevan a los lugares diseñados y con todo lo necesario para la propaganda,eso lo sabemos todos, al turismo no les interesa ver la miseria ellos van a disfrutar de de la parte bella de Cuba.