Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La Casa de papel regresará en abril de 2020 con su cuarta temporada

Farándula

La Casa de papel regresará en abril de 2020 con su cuarta temporada

Bajo el título “Prepárate para el caos” fue anunciada la fecha de estreno de la nueva temporada de la serie española

La serie española La Casa de papel estrenará su cuarta temporada el próximo 3 de abril

La serie española La Casa de papel estrenará su cuarta temporada el próximo 3 de abril.(LA CASA DE PAPEL/INSTAGRAM)

La cuarta temporada de la aclamada serie española La Casa de papel estará disponible para sus millones de seguidores el próximo 3 de abril, según fue anunciado por Netflix y compartido en la cuenta oficial de Instgram del audiovisual.

El anuncio fue hecho en un panel sobre la serie española en la CCXP 2019 en el que participaron los actores Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Mónica Gaztambide), Darko Peric (Helsinki), Pedro Alonso (Berlín) y Rodrigo de la Serna (Palermo).

En el audiovisual difundido por la compañía de streaming que tiene una duración de 29 segundos se intercalan los rostros de algunos de sus personajes más importantes con el texto “Prepárate para el caos”.

Entre los detalles que revelaron y que más ansiosos tienen a los fanáticos se encuentra el futuro de la actriz Alba Flores, intérprete del personaje de Nairobi, quien aseguró que esta nueva entrega será “muy dura”.

“Esta será una temporada muy dura porque en la pasada los guionistas hicieron muchas concesiones a los espectadores”, señaló y agregó que muchos aficionados “van a sufrir”.

Mientras tanto, el director de varios capítulos de la serie, Jesús Colmenar, señaló que “se va a poner más dura para el espectador”.

Según explicó el reparto, al final de la tercera temporada la situación de la banda de atracadores más famosa de la actualidad era “bastante delicada” y todo lo que importaba era “sobrevivir” a la “guerra”.

Pero al mismo tiempo en que intentarán mantenerse vivos, en la cuarta temporada de La Casa de papel los protagonistas también se centrarán en sus conflictos personales.

Durante la conferencia fue presentado un adelanto de la cuarta temporada en la que el “Profesor” aparece huyendo de la policía.

La Casa de Papel debutó en 2017 en la plataforma de streaming, recibió un premio Emmy Internacional al mejor drama en 2018 y se ha convertido en todo un fenómeno mundial, siendo la serie en español más vista en su plataforma en Estados Unidos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top