Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La catalana Rosalía se convierte en una celebridad global

Farándula

La catalana Rosalía se convierte en una celebridad global

Rosalía ha despertado el interés del público sobre los detalles de su vida personal y relaciones con otros famosos

La catalana Rosalía se convierte en una celebridad global

Rosalía se convierte en una celebridad global. (20 MINUTOS)

En tan solo un año desde su debut, la cantante, Rosalía ha logrado convertirse en una estrella mediática a nivel mundial, siendo una de las favoritas de los portales de farándula norteamericano.

La catalana de 25 años de edad, ha llamado la atención por su música y su vida privada, tal como lo demuestran los artículos sobre ella en ET Canada, uno de los sitios de internet sobre famosos más grande en el continente americano.

Rosalía fue parte de las noticias más leídas del sitio, compartiendo la escena con personalidades como Taylor Swift, Britney Spears, y los duques de Cambridge.

La joven encabezó una historia sobre un supuesto romance, del cual comenzaron a crearse varios rumores a raíz de una imagen publicada en Instagram.

«Rosalía dice que Bad Bunny es un ‘buen amigo’ después de que él le proclame su amor», era el título de la publicación, que surgió después de que el puertorriqueño publicará una foto con la catalana, en la que el cantante posará su cabeza sobre el hombro de la española, con el mensaje, “Creo que me enamoré”.

Un reportero de la misma página logró hablar con Rosalía sobre su supuesto romance durante los premios Billboard latinos en las Vegas, a lo que la española respondió, «Es un amigo. Es un buen amigo. Y es una foto muy chula», contestó Rosalía al medio, asegurando que le encanta «su música, su sonido».

La historia sobre la catalana ha logrado robarles la atención a personajes como Scarlett Johansson, Zac Efron o Kristen Stewart.

Rosalía se ha posicionado como una de las estrellas ascendentes en la escena americano, gracias a su participación en el icónico festival de Coachella, con lo cual también ha despertado el interés del público por detalles de su vida personales, que han sido publicados en medios como Vogue, Billboard y The New York Times.

Con información de El País 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top