Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡La “Cenicienta” de Camila Cabello ya tiene fecha de estreno!

Estados Unidos

¡La “Cenicienta” de Camila Cabello ya tiene fecha de estreno!

El nuevo filme llegará a los cines este verano

Camila Cabello

Camila Cabello.(Foto: Camila Cabello-Instagram)

La cubana Camila Cabello es una de las cantantes más exitosas que hay en la actualidad. Ahora, además de estar presente en el mundo de la música, incursionará en el cine y lo hará con la historia clásica de Cenicienta.

Sony Pictures anunció que la fecha de estreno de esta nueva versión de Cenicienta llegará a los cines el 16 de julio en lugar del 5 de febrero como se tenía previsto.

La casa productora ha tenido que aplazar varios estrenos de sus películas debido a la pandemia que se vive por el Covid-19 en todo el mundo.

Entre las películas que hasta el momento han sido aplazadas por la emergencia sanitaria están la siguiente entrega de James Bond No Time to DieMorbius de Jared Leto.

En esta nueva adaptación de Cenicienta, además de Camila Cabello, contará con la presencia de actores como Nicholas Galitzine, Idina Menzel y Billy Porter, entre otros, y estarán bajo la dirección de Kay Cannon.

Desde octubre del año pasado, la cantante ha compartido algunos momentos de la filmación de la película en sus redes sociales:

“¡El último día de ser una princesa soñadora rebelde y maldita! Hoy fue nuestro último día envolviendo a Cenicienta. Estoy muy agradecida de haber tenido esta experiencia y de nuestro equipo por hacerla posible (¡y completamente segura del Covid!) Durante una pandemia. No puedo esperar a que todos ustedes vean esta película”.

Camila Cabello

Karla Camila Cabello Estrabao nació en Cojímar, Cuba; el 3 de marzo de 1997, es una cantante y compositora cubano-estadounidense de ascendencia mexicana por parte de su padre.

Conocida por haber formado parte del grupo femenino Fifth Harmony. Cabello y sus compañeras de banda lanzaron un EP y dos álbumes de estudio. El 18 de diciembre de 2016 se anunció su salida del grupo.

Como solista Cabello lanzó en 2015, un dúo con el cantante canadiense Shawn Mendes titulado I Know What You Did Last Summer. La canción alcanzó el número veinte en los Estados Unidos y el número dieciocho en Canadá y fue certificada platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA).

En 2016, lanzó un segundo sencillo con el rapero estadounidense Machine Gun Kelly titulado Bad Things, que alcanzó el cuarto puesto en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos.

En 2017, lanzó el sencillo titulado Havana, siendo este la canción principal de su álbum debut Camila. El mismo logró posicionarse en el primer puesto del Billboard Hot 100 en Estados Unidos,​ y en varios países incluyendo Canadá, Australia y el Reino Unido.​

Además de posicionarse en el top 10 en numerosos países, el sencillo fue certificado oro y platino en catorce países.

En enero de 2018, Cabello sacó a la venta su álbum debut Camila, que debutó en el número 1 en Canadá y en el Billboard 200 en Estados Unidos.​

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top