Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La CIA de EEUU crea su cuenta oficial en Instagram

Estados Unidos

La CIA de EEUU crea su cuenta oficial en Instagram

La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos se unió a la comunidad de Instagram compartiendo una fotografía enigmática

CIA crea cuenta de Instagram

CIA crea cuenta de Instagram. (ZONA CERO)

Este jueves la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos creó su cuenta oficial de Instagram compartiendo una foto con un texto que dice: “Espío con mi pequeño ojo…”

Según la portavoz de la institución, Nicole De Haay, crearon esta cuenta con el fin de “despertar la curiosidad de los usuarios de Instagram con respecto a las muchas maneras en que la misión global de la CIA nos lleva a lugares a los que otros no pueden ir y a hacer cosas que otros no pueden hacer”.

Se puede apreciar en la foto publicada cosas que usan los agentes cuando hacen trabajos como espías, tales como: una peluca, una gabardina, un par de auriculares, mapas e incluso una tarjeta de identificación de Gina Haspel, quien posee el título de directora de la CIA de la oficina de Langley, en el estado de Virginia.

View this post on Instagram

I spy with my little eye…

A post shared by Central Intelligence Agency (@cia) on

“Somos la primera línea de defensa de la Nación. Conseguimos lo que otros no consiguen y vamos adonde otros no van” es lo que aseguran con el lanzamiento de este nuevo perfil.

Mediante una conferencia en la Universidad de Auburn, en Alabama aseguró la directora de la CIA que, con este se pretende mostrar y defender la “transparencia” de una institución, la cual se encarga de “proteger secretos”; así como también quieren animar a aquellos que quieran integrarse a esta gran labor y reclutar de esa forma nuevos “talentos”.

La nueva cuenta ya tiene 3.042 seguidores. Además, la agencia también cuenta con una cuenta en Twitter donde informa y muestra imágenes de objetos que se exhiben en su museo.

 

Con Información de CiberCuba

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top