fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La cita romántica de Justin Bieber y Hailey Baldwin en París

Estados Unidos

La cita romántica de Justin Bieber y Hailey Baldwin en París

El cantante está cada día más enamorado de la modelo estadounidense

Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron captados disfrutando del romántico ambiente de París.

La famosa pareja arribó a fines de febrero a la capital francesa para disfrutar de la Semana de la Moda 2021, según informó el Daily Mail, y decidieron aprovechar la estadía para caminar por las calles de la ciudad europea.

Justin y Hailey fueron vistos tomados de la mano por las calles de la ciudad.

La modelo visitó look monocromático de cuero color mostaza. Tanto la chaqueta como los pantalones eran amplios, fiel al estilo oversize. Para completar el look, se colocó un sombrero de pelo, también del mismo color.

Por su parte, el cantante lució pantalones azul oscuro, una camiseta haciendo juego y un saco negro. Además, lució su clásica “gorra de camionero”. Ambos llevan barbijos y caminaron de la mano por la romántica ciudad.

Justin Bieber y Hayley Baldwin se casaron en 2018 y, unos meses después, se volvieron a dar el ‘sí, quiero’ en Carolina del Sur, un 30 de septiembre 2019. Una boda que se celebró en la más estricta intimidad y de la que no se vieron imágenes hasta pasadas varias semanas después.

Los jóvenes se conocieron por primera vez en 2009, cuando ella era solo la hija y sobrina de una conocida saga de actores y él una joven promesa del pop. En 2015 mantuvieron una relación que dejaron durante unos años. Él salió después con Sofia Richie y Selena Gomez, y en 2018 volvieron a encontrarse; ese mismo verano se prometió.

Un año después de la boda, Baldwin compartió las fotos de la celebración en la  lució un impresionante vestido que le diseñó en exclusiva el fundador de Off-White y director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton, Virgil Abloh.

Entre los invitados a la boda privada estuvieron buena parte de los familiares de la pareja, pero también muchos amigos famosos como el polémico representante de Bieber, Scooter Braun; las modelos Kendall Jenner, Camila Morrone y Joan Smalls; o los cantantes Usher, Ed Sheeran y Justine Skye.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top