ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Orlando es el mejor sitio para hacer negocios en la Florida

Estados Unidos

Orlando es el mejor sitio para hacer negocios en la Florida

No cuenta con un impuesto personal a la renta y ofrece un bajo costo para hacer las inversiones.

La ciudad de Orlando es el mejor sitio para hacer negocios en la Florida

La ciudad de Orlando es el mejor sitio para hacer negocios en la Florida, (EFE)

La ciudad de Orlando se ha convertido en el mejor sitio para hacer negocios e invertir de forma segura, reseña un reporte de la agencia EFE.

Un total de 10 mil millones de dólares están siendo invertidos en estos momentos en proyectos de gran infraestructura en la ciudad, entre los que se incluye la autopista I-4 Ultimate, la expansión del Aeropuerto Internacional, la ampliación de 4 a 6 carriles en la International Drive y la construcción del Brightline, tren de alta velocidad que unirá esta ciudad con Miami.

Uno de los atractivos principales de la ciudad es que no cuenta con un impuesto personal a la renta y ofrece un bajo costo para hacer las inversiones. Por otra parte, ofrece acceso a los mercados de toda dirección y su gobierno constantemente ofrece y promueve activamente el comercio con atractivos programas de alianzas.

En cuanto al negocio inmobiliario, está teniendo un fuerte crecimiento tanto en las viviendas unifamiliares como multifamiliares, y un ejemplo de ello es el crecimiento del 15 por ciento en el precio de las misma con respecto al año 2017.

Para Yolanda Londoño, presidenta de la Orlando Economic Partnership, todo esto está logrando que la ciudad tenga una “gran actividad en el tema de construcciones e infraestructuras, la ciudad se está convirtiendo en un sitio no solo de turismo sino de inversión y negocios, es por ello por lo que este es un buen momento para invertir aquí”.

“Con las nuevas edificaciones y compañías internacionales que llegan a esta ciudad, se convierte en un gran motor económico comprobado y de gran desarrollo, siendo potencialmente una buena noticia para toda la región, ya que también se están generando muchos empleos. Además, actualmente Orlando es uno de los líderes mundiales de la economía innovadora del siglo XXI”, acotó.

Para la próxima década, se pronostica un aumento del 42 por ciento del empleo lo que ha llamado la atención de inversionistas extranjeros sobre todo latinoamericanos que están llegando a Orlando a invertir en propiedades comerciales y residenciales.

“Nuestros compradores llegan a Orlando muy bien informados. Ellos saben del potencial de crecimiento de esta ciudad y se dan cuenta que su capital les rendirá más acá que en otras ciudades de Estados Unidos”, señaló Kevin Mays, CEO de BTI Partners.

Por ejemplo, agregó, tienen amplios apartamentos amueblados y acompañados con todas las comodidades de un resort de lujo que cuesta una fracción de lo que le costaría en Miami y especialmente en New York.

“Al mismo tiempo, nuestro programa de rentas les permite arrendar sus apartamentos a los millones de turistas que llegan a esta ciudad a visitar a los parques temáticos y así generar ingresos sin ningún tipo de preocupación. Nuestro programa de renta se encarga del mantenimiento de la casa de vacaciones y de atraer visitantes al resort”, dijo.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top