ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La Clínica del Pueblo en Hialeah realizará mamografías gratis el sábado 19 de octubre

Estados Unidos

La Clínica del Pueblo en Hialeah realizará mamografías gratis el sábado 19 de octubre

El cáncer de mama es la principal causa de muerte entre las mujeres hispanas en EEUU

La clínica se encuentra ubicada en el 1671 de la calle 37 del West de Hialeah (GOOGLE).

Por tercer año consecutivo, La Clinica del Pueblo en el centro de Hialeah, realizará mamografías gratis este sábado 19 de octubre, con motivo del mes de la sensibilización del cáncer de mama.

Telemundo 51 reportó que el evento se llevará a cabo en el 1671 de la calle 37 del West de Hialeah, a partir de las 10:00 a.m.

El evento contará con música, rifas, regalos  y juegos, todas las personas que deseen tener más información al respecto pueden llamar al número de teléfono 305 728 4880.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Octubre es el mes de la sensibilización del cáncer de mama, se celebra mundialmente y contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, detección precoz, tratamiento y cuidados paliativos

El cáncer de mama es frecuente tanto en mujeres de países desarrollados como en mujeres de países en vías de desarrollo. Al año se producen alrededor de 1,38 millones de casos nuevos y  unas 458.000 muertes.

De acuerdo con la Fundación Americana de Cáncer de Seno (ABCF), el cáncer de mama es la principal causa de muerte entre las mujeres hispanas en EEUU y la segunda causa de muerte por cáncer en todas las mujeres.

La Organización Mundial de la Salud fomenta varios programas integrales de lucha contra el cáncer de seno, las estrategias principales incluyen el conocimiento de los signos y síntomas iniciales y la autoexploración.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top