Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Jacob Forever y Leoni Torres anuncian el remix de ‘Rica y Pegá’

FARÁNDULA

Jacob Forever y Leoni Torres anuncian el remix de ‘Rica y Pegá’

El tema pertenece al quinto álbum del reguetonero

Los talentosos músicos cubanos Jacob Forever y Leoni Torres han sorprendido a sus fanáticos con el anuncio de su primera colaboración musical. Los dos artistas han estado trabajando juntos en un nuevo proyecto, y finalmente han revelado lo que está por venir.

A finales del año pasado, ambos cantantes anunciaron que estaban trabajando en algo juntos, pero no dieron más detalles hasta este momento, en que comunicaron que estaban en plena grabación de un videoclip para el remix de Rica y pegá.

Asimismo, publicaron imágenes en sus redes sociales desde la ubicación en la que han filmado el clip, que se espera sea lanzado en los próximos días. En ese sentido, Jacob Forever afirmó en una directa de Instagram, que esta colaboración es “representando a Camagüey a nivel mundial”.

La canción fue lanzada a finales del pasado mes de diciembre junto a un videoclip que acumula más de 240 mil visualizaciones en YouTube, y desde entonces ha sido un éxito en las pistas de baile. La canción forma parte del último álbum del esposo de La Dura, Tamoarriba, que fue lanzado en su cumpleaños número 41.

Ahora, en el clip del remix, Jacob Forever y Leoni Torres ofrecen una atractiva experiencia visual que además promete ser una delicia para los fanáticos de la música urbana. Se espera que la dirección del mismo esté a cargo de Guillermo Figueredo, mismo realizador detrás del éxito de Leoni Cuando bailas, así como del videoclip original de Rica y pegá.

Jacob Forever envía un mensaje a sus colegas del género

A pesar de estar muy enfocado en su trabajo, luego del lanzamiento de su quinto álbum, el cantante no dejó pasar la oportunidad para acercarse a sus colegas del género reguetón en Cuba y a través de sus redes sociales envió un contundente mensaje: “Como uno de los que abrió la puerta hace muchos años al mundo de la música internacional, les doy las gracias y felicitaciones a todos los que también hoy lo están haciendo”.

Todo parece indicar que el cantante ha querido dejar claro que está muy consciente de la rivalidad existente entre varios reguetoneros, que a menudo utilizan las redes para enfrentarse entre sí. De hecho, en una ocasión el “Rey del Reparto” Chocolate criticó a Jacob por su nuevo disco, pero el cantante respondió de manera contundente, asegurando que ha llevado la música de las calles cubanas al mundo desde el primer día.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba