SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Exbasquetbolista español Fernando Romay visita el bar de un cubano en Madrid

Noticias de Cuba

Exbasquetbolista español Fernando Romay visita el bar de un cubano en Madrid

El destacado jugador visitó el bar cubano ‘El Chiringuito de Camilo’

El exbasquetbolista español Fernando Romay Pereiro visitó el bar cubano ‘El Chiringuito de Camilo’, ubicado en la ciudad de Madrid, España, y se sacó una graciosa fotografía con el dueño de este establecimiento.

En la imagen se puede ver la gran diferencia de estatura entre el dueño del bar, Camilo Fontela, y el medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984, quien mide nada y nada menos que 2.13 metros.

La cómica foto entre el chef cubano Camilo Fontela y el ex basquetbolista español Fernando Romay 2

El exbasquetbolista Fernando Romay visitó ‘El Chiringuito de Camilo’ en Madrid. (Foto: El Chiringuito de Camilo – Facebook)

La cabeza de Fontela llega hasta la axila del exjugador, de 62 años, quien estuvo en la quinteta del Real Madrid entre los años de 1976 y 1993, periodo en el que ganó siete títulos de liga e incluso un campeonato mundial de clubes.

En los últimos años, ha colaborado en diferentes programas de televisión y apoya a varias organizaciones no gubernamentales. Además, fue comentarista en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, edición en la que la selección española ganó plata.

‘El Chiringuito de Camilo’ se encuentra ubicado en la calle General Oraa 44, 28006, de la capital española. En su menú se ofrecen ricos platillos de la cocina española y la cubana.

Los clientes han dicho que este lugar es excelente para tomar un aperitivo y degustar la variedad de comida preparada con productos de calidad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top