ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La congresista Shalala anuncia la inauguración de nueva oficina en Distrito 27 de Florida

Estados Unidos

La congresista Shalala anuncia la inauguración de nueva oficina en Distrito 27 de Florida

Donna Shalala, miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, inaugura nueva oficina para ayudar a la comunidad

Donna Shalala

Donna Shalala. (MIAMI DIARIO)

Donna Edna Shalala es una política estadounidense que desde el pasado mes de noviembre pertenece al distrito congresional de Florida.

Una de sus principales metas está la de ayudar a la comunidad. A su vez ha propuesto recientemente una ley que restringa la venta de armas a Venezuela, esto en vista de que Maduro actúa con impunidad y arremete contra su pueblo.

Esta oficina permitirá que las personas residentes de la comunidad del condado de Miami – Dade, accedan a los servicios que soliciten. Shalala pretende brindar el mayor apoyo posible, siendo la gran parte de la población de origen hispano, sobretodo, cubanos exiliados los que residen en esa localidad.

La demócrata ha tenido importantes cargos en los cuales se ha desempeñado, como lo son el de ser Secretaria de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos desde el año 1993 hasta el 2001 cuando Bill Clinton ejercía como presidente. Así como también, trabajó en la Universidad de Miami como presidenta.

Con Información de Cuba en Miami

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top