Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La conmovedora despedida de Carlos Vives, Olga Tañón y otros artistas para Johnny Ventura

Farándula

La conmovedora despedida de Carlos Vives, Olga Tañón y otros artistas para Johnny Ventura

Carlos Vives reveló que estaba trabajando en una colaboración con el artista fallecido

Johnny Ventura y Carlos Vives (Foto: Carlos Vives – Instagram)

La muerte del cantante dominicano Johnny Ventura, también conocido como “El Caballo mayor”, provocó reacciones en el mundo del espectáculo. Así, músicos, cantantes, animadores y distintos famosos rindieron homenaje en sus redes sociales al maestro del merengue.

Las reacciones no pararon y llegaron de inmediato junto a la noticia de la muerte del dominicano, muchas enternecieron a los fanáticos; otras, recordaron las grandes hazañas de Ventura.

En las redes sociales de las celebridades, se pueden leer mensajes de condolencia por el fallecimiento del merenguero, cuyo deceso se produjo tras un infarto a los 81 años.

Entro los que lamentaron su pérdida se encuentran Marc Anthony, Olga Tañón, Carlos Vives, Adamari López, Natti Natasha o Prince Royce, y otros muchos artistas que se conmovieron tras dar el último adiós al artista.

Marc Anthony compartió una imagen de la leyenda de la música junto a un sencillo mensaje que recibió cientos de interacciones por parte de sus seguidores: “El Caballo Mayor, la leyenda Dominicana. Descansa en paz, gracias por todo el talento que le entregaste al mundo entero”

Por su parte, el cantante colombiano Carlos Vives expresó su tristeza y se mostró bastante impactado, debido a que según anunció, estaba actualmente trabajando junto a Johnny Ventura en una colaboración.

“Qué tristeza inunda hoy nuestro estudio de grabación… Nos faltaron días para terminar esa canción que estábamos trabajando juntos, esa que soñamos como un homenaje a la música dominicana… Que dolor llorar a un hombre que era solo sonrisa, no me alcanzan las gracias que tengo para darte por tu voz única, por tu espíritu auténtico y esa sabrosura que llega a alegrar el cielo. ¡Por siempre Johnny!”, escribió Carlos Vives en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives)


También Prince Royce compartió imágenes de algunos de sus encuentros con Johnny. “Perdimos a una leyenda dominicana, el caballo mayor, Johnny Ventura. Tu música siempre será parte de la banda sonora de nuestras vidas y tu legado un orgullo para nuestro país y nuestra gente. Que descanses en paz”, expresó en Instagram.

“Fuiste grande y serás siempre EL CABALLO NEGRO. Que gran honor haberte conocido y mi mayor privilegio haberte podido llamar AMIGO. Gracias por lo ELEGANTE, TALENTOSO y DECENTE que mostraste se podía ser mientras todos te idolatraban. En fin, fue un placer inmenso conocerte, gracias por tu música. Nos volveremos a ver LEYENDA”, fueron las palabras de despedida de Don Omar.

El cantante venezolano Nacho subió algunas fotos del maestro del merengue con un breve pero tierno mensaje: “Siempre hermoso y eterno. Dios te reciba en sus brazos”.

También la conductora de Hoy día, Adamari López se despidió del músico con una foto junto a él y un baile que compartieron: “Un abrazo hasta el cielo. Descansa en Paz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top