VEA EN VIVO a Carlos Armando Cabrera en entrevista a la reconocida actriz cubana Dianelis Brito
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas rompe con Ben Affleck por un tema “complicado”

Farándula

Ana de Armas rompe con Ben Affleck por un tema “complicado”

El romance entre los actores duró casi un año

¿Ana de Armas se mudó definitivamente con Ben Affleck y sus hijos?

Ana de Armas rompe con Ben Affleck por un tema “complicado” (Foto: Ana de Armas – Instagram)

¡Y colorín colorado! El romance entre Ben Affleck y la cubana Ana de Armas duró casi un año.

La pareja comenzó su idilio a principios del 2020, cuando rodaban la película Deep Water, un thriller pendiente de estreno.

Se conocieron en aquel entonces, hicieron clic y comenzaron una relación que ya hoy contó su último capítulo. Lo que se sabe de la ruptura es que la actriz, también de nacionalidad española, fue quien rompió con el actor de Hollywood, al parecer porque “su relación era complicada”.

Así lo dio a conocer una fuente a la revista People, asegurando que “ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad”, afirma esa persona de su entorno.

Parece que esta es la razón que cobra más fuerza, pues otra fuente explicó que la ruptura se ha dado de manera amistosa, priorizando la vida laboral y los proyectos de cada uno.

“Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y ejercer como padre. Ambos están contentos con el momento en el que se encuentran”, declaró otra persona cercana a la pareja.

Siendo ese el mayor motivo, cabe destacar que ambos actores hayan valorado el tiempo juntos pero sobre todo, la necesidad de dar prioridad a los planes que cada uno tiene, antes de que alguno, se viese forzado a dejar sus metas por seguir las del compañero de relación.

Para el recuerdo, queda el inicio de este romance, cuando Ana de Armas y Ben Affleck se dejaron ver juntos en un viaje en marzo del año pasado, cuando visitaron Cuba, país natal de la actriz. Desde allí fueron a Costa Rica para pasar unas vacaciones románticas y después regresaron a Los Ángeles, California, donde actualmente, residen.

Ana y Ben estuvieron juntos durante la cuarentena por la covid-19 en Los Ángeles y De Armas confirmó su relación en Instagram cuando compartió fotos juntos cuando en mayo, ella cumplió sus 32 años.

Cuando el río suena… esta ruptura se veía venir, según lo comentan fuentes cercanas a la pareja. En las últimas semanas los rumores sobre el rompimiento eran cada vez más fuertes, pero la pareja seguía dejándose ver junta en California, sacando a pasear a sus perros y haciendo distintos planes.

No obstante, nada se había oficializado precisamente porque se les veía en estos meses juntos y con mucha naturalidad, y De Armas incluso se había dejado ver con los hijos que Affleck. Los pequeños son el resultado de un matrimonio con la también actriz Jennifer Garner, uno de sus principales apoyos para superar su alcoholismo.

Lo que queda del romance, además de las fotos y los recuerdos, fue el hecho de que Affleck bastante por hablar españo con su ya exnovia. El actor habla castellano con fluidez e, incluso, ha realizado entrevistas en este idioma para la promoción de su última cinta, The Way Back.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top