Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubana Imaray Ulloa es la mejor LOL de los Premios Juventud 2021

Farándula

Cubana Imaray Ulloa es la mejor LOL de los Premios Juventud 2021

“Gracias a ustedes tengo este premio en mis manos”

Imaray Ulloa

Imaray Ulloa ganó en los Premios Juventud 2021. (Foto: Imaray Ulloa-Instagram)

La cubana Imaray Ulloa ganó la categoría de Mejor LOL (Creadores de contenido que nos hacen reír) en los Premios Juventud 2021, realizados este jueves en el Watsco Center.

“Qué emoción. Omg! Esto es muchaaaaa felicidad para mí. Gracias a ustedes tengo este premio en mis manos. Gracias por confiar en mí”, escribió en sus redes sociales la influencer.

Esta fue la primera nominación de Ulloa a los Premios Juventud y se llevó la estatuilla en un apartado donde se enfrentaba a la estrella de Tik Tok Abelardo Campuzano, el humorista y músico Javier “Hala Madrid”, el youtuber Mario Aguilar y el comediante Jesús García, conocido en redes como mrchuy0123.

“Los quierooooo y no me canso de decir LOS MEJORES SEGUIDORES DEL MUNDO LOS TENGO YO! Graciaaaaaaasssss!!!!!!!”, escribió la también actriz junto a un video donde se burló de quienes no creían que podría ser la ganadora.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by IᗰᗩᖇᗩY ᑌᒪᒪOᗩ (@imarayulloa)

Randy Malcom, Osmani García, Carlos Otero, Tahimí Alvariño, Cuquita la Mora y más de tres mil personas dejaron su felicitación a la cubana.

“Felicidades a la actriz Imaray Ulloa por su Premio Juventud como la Influencer del Año. Bárbaro mi hermanita!!!”, escribió Carlos Otero, aunque la categoría se llama Mejor LOL.

En la redes sociales de “Ni luna Ni miel”, espacio humorístico que Imaray comparte con su esposo Yubrán Luna también la felicitaron: “Nuestra Imaray Ulloa fue la ganadora de los @premiosjuventud. Gracias a ustedes por el apoyo”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ni luna Ni miel (@nilunanimiel)

Imaray cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, desde donde mantiene actualizados a sus fans con momentos de su carrera y su vida personal. Las ocurrencias de ella y Yubrán divierten mucho a sus fans.

Desde el proyecto “Ni luna Ni miel”, la actriz y su esposo, comparten varios segmentos de humor sobre cosas de pareja. En sus videos ponen humor a problemas de la vida cotidiana, lo que los ha llevado a la preferencia, no solo de cubanos, sino también personas de América Latina y Europa.

Karol G fue la artista más ganadora de los Premios Juventud, al triunfar en seis de las 12 categorías en las que estaba nominada. Le sigue Bad Bunny con cinco estatuillas y el Grupo Firme con cuatro.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top