Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mónica Alonso de la novela Doble Juego ¡Se muestra como Dios la trajo al mundo!

Farándula

Mónica Alonso de la novela Doble Juego ¡Se muestra como Dios la trajo al mundo!

“Buscando a un hijo del mar”, escribió en una imagen donde se le ve en medio del agua con un paisaje paradisíaco

La actriz cubana Mónica Alonso se mostró en su Instagram como vino al mundo, para una sesión de fotos extraordinaria en la playa.

“Casi todo lo que necesito está dentro de mí”, dijo la actriz de Doble Juego, mientras se mostraba en topless, solamente con una pamela en todo su cuerpo como aditamento extra a lo que mostraba en las fotos.

De brazos abiertos, en una simbólica entrega al mar, dijo que estaba justamente “buscando a un hijo del mar”. Así escribió en otra imagen donde se le ve en medio del agua, de espaldas, también en topless, con un paisaje paradisíaco.

View this post on Instagram

Algarve, Portugal #azules #sinbandera #family

A post shared by Mónica Alonso ACTRIZ (@monicaalonsosolares) on

Como era de suponerse a la cubana le cayeron cientos de comentarios. “Verdad, que si la belleza fuera un pecado, tú no tuvieras perdón de Dios”, “Madre de la mar hermosa” o “Ashe, toda una diosa con esa gran energía tan positiva del mar”.

Mónica Alonso, que a menudo es confundida con Ana de Armas, es recordada por la teleserie Doble Juego (2000), donde interpretó a Isabel, uno de los personajes más recordados por la audiencia cubana. 

Lo primero es hablar de Habana. Sí, como se lee. Habana es el nombre de la hija de esta actriz cubana que hace años decidió probar suerte en otras latitudes y vive añorando la Isla que la vio nacer.

La actriz y modelo vive actualmente en España con su hija Habana con quien lleva una vida sumamente tranquila, aunque no deja de mostrar toda su sensualidad.

“Yo creo que la belleza al final es una cuestión de actitud. Mi concepto de belleza se acerca más al de la antigua Grecia, donde le daban mucha importancia a la belleza física, pero también a la intelectual”, dijo Alonso sobre la belleza en una ocasión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top