Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La cubana Sara Salazar llora a José José, “el amor de su vida”

Farándula

La cubana Sara Salazar llora a José José, “el amor de su vida”

La pareja estuvo casada por casi 25 años

La cubana Sara Salazar llora a José José, “el amor de su vida”

La cubana Sara Salazar llora a José José, “el amor de su vida”. (MILENIO)

La muerte del cantante mexicano José José ha llenado de luto a todos los amantes de su música y compañeros de profesión, pero la familia también se siente devastada en especial la cubana Sara Salazar, esposa del “Príncipe de la canción”.

Salazar confesó al periódico Primera Hora que su esposo era “el amor de su vida” y que ahora mismo no sabe cómo reponerse de esa perdida.

“Se ha muerto el amor de mi vida. Yo soy la esposa y voy a tomar la última decisión con respecto a su velatorio. Él estuvo batallando contra el cáncer de páncreas. En los últimos días estaba débil y había dejado de comer, por lo que tuvo que ser ingresado en el hospital. Se le había colocado una sonda para alimentarlo”, contó la cubana que había estado casada con el cantante mexicano por los últimos 25 años.

La muerte de José José se produjo este pasado sábado, 28 de septiembre, en las primeras horas de la tarde en el hospital de Homestead, Florida.

José Rómulo Sosa Ortiz, más conocido como José José, nació en la Ciudad de México el 17 de febrero de 1948. Fue un reconocido cantante y actor, catalogado en el mundo del espectáculo como El príncipe de la canción. En cincuenta y cinco años de carrera musical, su interpretación y su estilo han influido a numerosos artistas del ámbito mundial.

Del matrimonio surgió una hija llamada Sarita Sosa y durante muchos años la cubana fue una de las figuras más importantes en su vida, pues era su guía y su ángel de la guarda.

En 2018 Salazar ofreció una entrevista dónde cuenta cómo surgió el amor entre ellos.

 

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Alina

    30 septiembre, 2019 at 1:24 pm

    La verdad q lo q allá pasado este no es momento de
    De q Sarita hija y Sara madre tengan a los dos hijos de José
    José sin saber de su padre es una falta de respeto
    Xq estoy segura de donde esté su padre él tiene q estar
    Bien dijustado esa muchachita no tiene ética es una falta de respeto
    Hacia un pais el mundo entero lo q está haciendo eso feo
    Ante una figura q es su padre tan importante un hombre de respeto
    Todos son hijos y q México vea el cuerpo de el Rey

    • Avatar

      SSS

      8 octubre, 2019 at 12:57 pm

      El “amor de su vida”?? si estaban separados desde hace 3 años, por que la hija de Sara Salazar, estaba recibiendo las regalías de sus canciones.
      Y en cuanto a la Hija Sara Sosa, no tengo palabras, porque esconder el cadáver del padre, y no dejar ver a sus otros hijos.
      Jose Jose, se regreso a México, con su familia, se estaba atendiendo en el INNNSZ, y Sara sosa, se lo llevo sin consentimiento de los hijos.
      Y ahora quiere que regrese en cenizas y a mitad a su país ?? solo por capricho de las Saras ?? que mal, pero todo se paga, si existe el Karma

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top