Connect with us

La cubana Wanda López da a luz a su bebé

Estados Unidos

La cubana Wanda López da a luz a su bebé

La ex concursante de La Reina de la Canción presentó su pequeña con adorables fotos

La cantante cubana Wanda López, quien fue una de las concursantes más populares del certamen competitivo La Reina de la Canción, se convirtió en madre en días recientes.

La joven dio a luz a una niña de 8 libras y media, a la cual llamó Ally Rose Martínez.

La información se dio a conocer a través de la red social Facebook, donde la artista compartió una publicación con fotos donde aparecen ella y su pareja compartiendo con la recién nacida tan esperada.

“En la madrugada a las 12 y 45 de hoy 24 de marzo, llegó nuestra hermosa Ally. Mi hermosa muchachona, con 8 libras y media, midiendo 21 pulgadas”, escribió Wanda.

López es oriunda de la provincia de Camagüey, actualmente, se encuentra viviendo en Carolina del Norte, Estados Unidos, con su nueva pareja Marcos Martínez Valdés, con quien mantiene una relación desde el año pasado y el padre de la nueva criatura.

En 2019, Wanda López no pudo cumplir su sueño de ser la ganadora del certamen competitivo Reina de la Canción al ser eliminada en su última presentación cuando interpretó junto a la concursante Fátima el tema “Nota de amor”.

El motivo por el cual la cantante no pudo continuar en el concurso fue dado a conocer por el reguetonero Daddy Yankee cuando dijo: “Tomando en cuenta la falta de evolución de esta concursante, de actitud y de humildad para trabajar con mi equipo, hemos decidido eliminar a Wanda López”.

Minutos después de que fuera anunciada la eliminada de la noche, Wanda se dirigió a sus seguidores y respondió de manera brillante al ídolo urbano Daddy Yankee.

“No me siento triste, no estoy dolida, no sé si van a poner mi cara cuando salgo el programa porque estoy molesta. Fátima es una excelente artista y es una de las mejores, pero no creo en algunas cosas. Lo que dijo Daddy Yankee es la percepción que tiene de mí, pero ustedes saben que yo no soy así y se lo voy a demostrar día a día.  Me voy contenta y con fuerza de hacer más cosas, de demostrar que aquí no se ha acabado Wanda López. Este no es el último escenario que voy a encender. No soy partidaria de hacerle la guerra a nadie. El jurado tendrá sus motivos, pero eso no quiere decir que yo no sea lo que ustedes están buscando”, comentó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

Noticias de Cuba

Nuevos actos de represión en Cuba

By 13 mayo, 2021
To Top