Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La cubana Wanda López es eliminada de Reina de la Canción

Farándula

La cubana Wanda López es eliminada de Reina de la Canción

La joven dijo adiós a la competencia, pero aseguró que encendería otros escenarios con su talento

Wanda López dice adiós al concurso Reina de la canción

Wanda López dice adiós al concurso Reina de la canción.(WANDA LÓPEZ/INSTAGRAM)

La concursante cubana Wanda López no pudo cumplir su sueño de ser la ganadora del certamen competitivo Reina de la Canción al ser eliminada en su última presentación cuando interpretó junto a la concursante Fátima el tema “Nota de amor”.

El motivo por el cual la cantante no pudo continuar en el concurso fue dado a conocer por el reguetonero Daddy Yankee cuando dijo: “Tomando en cuenta la falta de evolución de esta concursante, de actitud y de humildad para trabajar con mi equipo, hemos decidido eliminar a Wanda López”.

Minutos después de que fuera anunciada la eliminada de la noche, Wanda se dirigió a sus seguidores y respondió de manera brillante al ídolo urbano Daddy Yankee.

Despedida Wanda

#Wanda agradece a todos el apoyo. ¡Te deseamos muchos éxitos reina! 💜 #ReinadelaCancion

Publicada por Reina de la Canción en Domingo, 10 de noviembre de 2019

“No me siento triste, no estoy dolida, no sé si van a poner mi cara cuando salgo el programa porque estoy molesta. Fátima es una excelente artista y es una de las mejores, pero no creo en algunas cosas. Lo que dijo Daddy Yankee es la percepción que tiene de mí, pero ustedes saben que yo no soy así y se lo voy a demostrar día a día.  Me voy contenta y con fuerza de hacer más cosas, de demostrar que aquí no se ha acabado Wanda López. Este no es el último escenario que voy a encender. No soy partidaria de hacerle la guerra a nadie. El jurado tendrá sus motivos, pero eso no quiere decir que yo no sea lo que ustedes están buscando”, comentó.

Por su parte, las demás concursantes de Reina de la Canción no estuvieron muy de acuerdo con la eliminación de su compañera, pues lo consideraron una injusticia, ya que la cubana no cometió ningún tipo de acto de indisciplina de carácter grave.

Reacción chicas

OMG! 😱 Durante comerciales, así reaccionaron las chicas a la eliminacion de Wanda 😲. No se esperaban esta decisión, ¿estás de acuerdo con ellas? 👇 #ReinadelaCancion

Publicada por Reina de la Canción en Domingo, 10 de noviembre de 2019

Por otro lado, Wanda pidió a sus seguidores que apoyen a su coterránea Yennis Bencosme para que el talento cubano sea triunfador del concurso.

Así hablé por última ves desde los estudios de Univision 💪🙏Gracias a todos por apoyarme, de todo corazón ❤🥰

Publicada por Wanda Lopez en Domingo, 10 de noviembre de 2019

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top