Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La cubana Yennis Bencosme hizo suyo el tema “Basta ya” de Olga Tañón

Farándula

La cubana Yennis Bencosme hizo suyo el tema “Basta ya” de Olga Tañón

A su estilo, la cubana demostró su excelente voz y talento musical

Yennis Bencosme, cubana ganadora del concurso Reina de la Canción

Yennis Bencosme, cubana ganadora del concurso Reina de la Canción.(REINA DE LA CANCIÓN/INSTAGRAM)

La joven cubana Yennis Bencosme, quien fue ganadora del concurso Reina de la Canción, continúa creciendo profesionalmente en el mundo de la música.

La antillana luego de ganar el concurso se mantiene bien activa en las redes sociales y comparte con sus seguidores cada detalle de su vida.

Una vez más, Yennis regaló a sus fans otra de sus talentosas interpretaciones. La cubanita compartió a través de sus redes sociales un video en el que aparece en el famoso Times Square de Nueva York rodeada de sus amigos e interpretando el exitoso tema “Basta ya” de la boricua Olga Tañón.

“Amé compartir con mis amigos, hace mucho no me divertía tanto, gracias Alejandra Espinoza, Joss Favela, Migbelis Castellanos y Alejandro Pimentel”, escribió la joven cubana junto al video que publicó y que demuestra que tiene todo para convertirse en una cantante famosa.

Durante todo su crecimiento profesional, Bencosme ha contado con el apoyo incondicional de su familia, en especial de su madre, a quien ha querido agradecer por ser su estrella y guía en cada paso de su vida.

“Lo más lindo que puede tener una persona es su familia con su apoyo incondicional de su madre, la cual pueda disfrutar de todos sus éxitos. Te amo mami eres mi sol”, le dijo a la señora.

Los seguidores de la cantante cubana no hicieron esperar sus comentarios y le regalaron hermosos mensajes de felicitaciones por su talento y excelente voz.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top