Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

La cubana Yennis Bencosme sigue robando el corazón de los jueces en La Reina de la Canción

Fotos y Videos

La cubana Yennis Bencosme sigue robando el corazón de los jueces en La Reina de la Canción

A lo largo de la competencia la antillana ha demostrado dominio de su voz y versatilidad para la intérpretación de diversos géneros

Yennis Bencosme en su última presentación de La Reina de la Canción

Yennis Bencosme en su última presentación de La Reina de la Canción. (INSTAGRAM DE LA CANTANTE)

La talentosísima cubana Yennis Bencosme sigue brillando en el concurso de canto La Reina de la Canción; y es que con su potente voz ha logrado sorprender semana a semana a los jueces, quienes le siguen dando la oportunidad de avanzar en la competencia.

Durante la semana pasada su interpretación de la balada “Entra en mi Vida”, del dúo de cantante mexicanos Sin Bandera, le sirvió para ganarse los halagos de los destacados artistas Olga Tañón, Nati Natasha y Joss Favela, quienes tienen la difícil labor de deliberar y tomar la decisión de quién se queda y quién se va.

De esta manera su perfecta entonación, fuerza y afinación, sumada a su espectacular presencia en el escenario, le dieron el pase a la siguiente semana de competencia.

 

 

 

A lo largo de la competición la antillana también ha puesto de manifiesto su versatilidad, al salirse de su zona de confort (la balada) y aventurarse en el género regional mexicano al cantar “No te contaron mal” de Cristian Nodal.

Este fue un riesgo que no le cayó nada mal a Yennis, ya una vez más logró robar el corazón del jurado; de forma especial el del mexicano Joss Favela, quien se sintió feliz escuchar algo de su tierra en el escenario.

 

 

View this post on Instagram

Con 'Entra en mi vida', Yennis Bencosme encanta a los jueces 👏. ¿Qué te pareció? 🎤 #ReinadelaCancion

A post shared by Reina de la Canción (@reinadlacancion) on

La reina de la canción es un concurso transmitido por cadena Univisión y producido por el reconocido reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee; en el cual domingo tras domingo talentosas y destacadas mujeres luchan por logar convertirse en el nueva super estrella de la música latina, al ser elegidas como la reina de la canción.

La actual temporada de este certamen inició el pasado domingo 22 de septiembre, y en él se encuentran participando prodigiosas voces que fueron captadas en las audiciones que se realizaron en las ciudades de Miami, Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y Puerto Rico.

Otra cubana que se encuentra poniendo el nombre de la Isla es alto en el marco de este concurso es Wanda López, una hermosa pelirroja que también ha logrado cautivar a los jueces, manteniéndose en competencia.

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Noticias de Cuba

Advertisement

Estados Unidos

To Top