Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡La Damosky y Destino Talk enfrentados! La influencer amenaza con videos comprometedores

FARÁNDULA

¡La Damosky y Destino Talk enfrentados! La influencer amenaza con videos comprometedores

“Y yo me fui de Destino Talk porque son personas traicioneras”

En días recientes, el youtuber conocido como Destino Talk expresó su agradecimiento con la influencer cubana La Damosky, luego de que su relación laboral finalizara en malos términos.

“Hay dos personas con las que siempre voy a estar eternamente agradecido, una, a pesar de lo que pasó, con La Damosky, porque ella es quien me presenta a Armando Labrador y con él hago negocio (…) Damosky donde quiera que tú estés, la cosa no terminaron bien porque te llenaste la cabeza de una manera, pero yo no soy quien para cambiar el pensamiento a nadie”, expresó el conductor dominicano en su programa.

Por su parte, La Damosky compartió una directa en sus redes sociales respondiendo a Destino.

“No sé a qué viene esa conversación hablando de mí en su ‘programucho’, que a día de hoy cada vez que él va a trabajar tiene que decir ¡Dios mío, gracias! Maferefun (‘bendición) Damosky todos los días de mi vida, que tengo este trabajo gracias a La Damosky”, dijo la influencer cubana.

En el video difundido por el canal de YouTube de Cuba Urbano Noticias se puede ver a la también modelo evidentemente molesta por la situación al asegurar que se sentía traicionada por Destino.

“Y yo me fui de Destino Talk porque son personas traicioneras, me entiendes (…) y el día que yo hable de verdad (…) y que saque las pruebas (…) que tú sabes los videos que yo tengo tuyos, de las cosas que tú me hiciste a mí (…) Usted se va a tener cerrar el Destino Talk ese”, añadió La Damosky.

Lejos de quedarse callado el conductor del programa que ha entrevistado a las principales figuras de la farándula cubana, compartió una directa en sus redes sociales hablando sobre las declaraciones de quien fuera su compañera en el programa.

En la misma asegura que, él nunca ha cometido ‘traición’ ni ha sido desleal con nadie y muchos menos con una persona que le brindó su ayuda. Sobre las palabras de La Damosky, el youtuber expresó:

“La persona cuando va a hablar algo, tiene que tener argumento y cuando uno se para delante de un teléfono tiene que decir la verdad, no inventar tonterías (…) llegará el momento, algún día va a llegar el momento donde voy a dejar a varias gente muy mal parada en redes sociales”, dijo Destino en un breve video.

¿Cómo terminará este conflicto entre La Damosky y Destino Talk? Eso lo veremos en el transcurso de los días. Por el momento, se conoce que el youtuber encontró el reemplazo de ella y ahora se le podrá ver junto a la modelo cubana Fabién Laurencio en los próximos programas.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top